Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo... he dejado a mi novio...

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:57
H
hegoa_5678155
28/3/11 a las 22:28

Hola! lo primero muchas gracias a quien lo lea y a quien me responda.
El caso es que soy nueva en esto, pero el otro día decidi terminar la relación con mi pareja de dos años. Hace ya unos cuantos meses que la relación se basaba en una pelea tras otra, en estar unos cuantos dias bien y los demas sin hablarnos.
Se que he tenido mis fallos, que cuando hemos discutido yo soy muy cabezota... pero las ultimas discusiones eran por cualpa de sus celos... celos que no tenian ninguna base racional.... simplemente se dedicaba a dudar de mi en cada paso que daba, a preguntarme constantemente si habia otra persona, a preguntarme que con quien me veia, a decirme que yo no sentia nada por el... y eso realmente me ha machacado porque nada de eso es cierto, porque nunca le he dado motivos para dudar de mi....
Encima desde hace como 6 meses tengo un problema familiar bastante gordo y le pedido muchas veces que aparcara sus tonterias a un lado, porque lo que menos necesita era discutir por tonterias y defenderme por cosas absurdas...
Por una parte todo esto de el me ha quitado las ganas de estar con el, pero siento que le quiero y que no puedo estar sin el....
¿que debo hacer??? a mi sinceramente me gustaría estar con el, pero me gustaría que no fuera tan posesivo y celoso cuando no hay un porq....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

C
chiara_6113139
28/3/11 a las 22:57

Hola
nena te entiendo pero te digo que si ya las cosas van mal mejor que lo dejeis porque si no van a ir a peor y al final acabaras haciendote muchisimo daño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir