Foro / Psicología

Necesito consejo mi esposo no trabaja y es adicto

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 21:24
S
sayra_5814130
16/1/13 a las 17:36

Hola, estoy muy preocupada y ya no se que hacer, desde hace un año mi esposo renuncio a su trabajo por una pelea que habíamos tenido, desde entonces no ha podido encontrar trabajo y ni busca mucho, pasa acostado casi todos los días, se levanta tarde, me ayuda muy poco. Yo trabajo, soy la que mantengo la casa, tenemos 2 hijos, lo que me molesta es que el se enoja por todo y se altera y grita malas palabras. cuando nos casamos yo sabia que había fumado marihuana pero el me dijo que ya no lo hacia a los meses de casada me di cuenta que lo hacia, me enoje bastante y el trataba de hacerlo aunque yo no me diera cuenta, hoy a la fecha lo hace todos los días, lo hace hasta adentro de la casa, no respeta que mis hijos estén ahí. deja la marihuana donde le de la gana, lleva a sus amigos a la casa y fuman en escondidas. le digo que busque trabajo y muchas veces solo se enoja y se pone todo alterado. aveces salgo con mis amigas para desahogarme un poco y el se enoja, cuando peleamos siempre me insulta bien fuerte y luego ya me dice perdón, han pasado algunas veces donde me agarra muy fuerte o me empuja y me he llegado a golpear no tatn fuerte, y esporque el se descontrola, los niños cuando están llorando , el se descontrola y los amenaza que si no dejan de llorar les va a pegar con el cincho, aveces hasta los insulta. el me dice que me ama. pero cuando se enoja me dice lo contrario que lo unico que quiere es divorciarse de mi, que el prefiere vivir solo y no tener ninguna responsabilidad. la verdad siento que ya me acostumbre a el, me cuesta dejarlo, aunque aveces quiero salir huyendo, ya no se que hacer mi vida siento que se esta cayendo poco a poco, me he vuelto muy depresiva, me cuesta trabajar y estudiar ya que solo paso pensando en los problemas, necesito que me den su consejo Gracias.

Ver también

A
antony_7295817
16/1/13 a las 21:24

Mmm estas mal!
estas un poco mal segun mi parece.
yo fumo marihuana todos los dias
trabajo todos los dias tengo un hijo todos los dias mi vida no cambia porque fume o no fume marihuana
segun yo esto ya paso a un pto donde el se esta aprovechando de la situacion si es adicto y quiere estar bien contigo que haga algo, pero por ti por tus hijos, el no deberia estar ahy con ustedes en vez de ser un aporte al contrario es todo mal.. tampoco lo votes y listo si lo quieres ayudalo, pero si sigues asi sera mucho peor.
exalo de la casa
andate con tus hijos dejalo solo..
que piense q esta mal y cuando el se de cuenta de todo ayudalo como persona como pareja despues de un tiempo largo cuando ya te des cuenta que el esta mejor que tiene otra vision de vida ..


ayudame tu ahora mi polola me dijo q me amaba pero termino conmigo tenemos un hijo de un año nose que hacer la amo muxo pero no quiere estar conmigo me dijo q me amaba pero qeria estar sola no entiendo
la polola de un amigo me dijo q no fuera weon y que la buscara pero ella no quiere nada como la voy a buscar siento que si respeto su decision mmmm perdere al final.
porque terminamos porque peliabamos teniamos mucha rutina yo tambien soy medio cuatico pero ella igual como todos pero nose que onda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest