Foro / Psicología

Necesito consejo:mi marido no deja las drogas y cuando bebe y consume me deja durmiendo y se va.

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 12:16
R
rihab_8684671
18/7/10 a las 10:02

Hola a todas,me case hace 2 años y mi marido ha cambiado, hace su propia vida , juntos ya no vamos a ningun sitio, cuando tengo que ir a comprar , al cine , a la playa.....voy sola porque el siempre tiene algo que hacer y encima cuando vamos a cenar y a tomar unas copas, me humilla y a mitad de noche me deja en nuestra casa durmiendo y luego se va por ahi a continuar la fiesta el solo y aparece a las 12 o la 1 del mediodia, encima es consumidor de cocaian cuando sale de fiesta y siempre me apaga el telefono cuando sale o sino me lo coje y me dice que ya viene a casa y es mentiara.
he intentado separarme pero siempre me dice que va a cambiar y yo me lo creo y nunca doy el paso.
no se que hacer solo se que llevo dos años llorando y el no hace nada para evitarlo.
como saco fuerzas para dejarle?como tomo ese paso de divorcio sin que me de lastima?
un saludo y gracias por leer mi triste vida.

Ver también

B
bisila_9693813
19/7/10 a las 12:10

Dejalo ya!
Querida amiga: no puedes seguir así,vas a hundirte con el en la miseria que se le viene encima,tienes que alejarte lo antes posible!. Lo sé es duro reconocer que tu decision de casarte y vivir tu vida no ha funcionado,pero mas duro será luego,ahora es el momento,y para creerle tiene que tratar su adicción pero en un centro y queriendolo, que por lo que cuentas pocas ganas tiene.
No esperes más no sientas lastima y menos por él ,sientela por ti que estas perdiendo una juventud maravillosa mirando como se destruye y te destruye a ti. Ahora es el momento.Saca fuerzas que seguro las tienes!!!!

R
rihab_8684671
19/7/10 a las 12:16

Gracias
gracias por vuestros consejos esta vez estoy decidida y aunque me duela lo voy a dejar
esta tare tengo cita con el abogado y aunque el me ha llamado y me ha dicho que no me vaya de casa, mi decision esta tomada.(aunque le quiero) porque me esta destruyendo poco a poco.

muchas gracias por vuestras respuestas aunque se que me espera un camino largo para desvincularme de el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook