Hola a tod@s!! Soy un chico que acudo aqui por tengo un serio problema con mi ex. Os cuento la historia. Conocí a la mujer mas maravillosa del mundo, de la que me enamore en tan solo dos semanas. A dia de hoy es el sentimiento mas fuerte y verdadero que he tenido en mis 26 años (ella 28). Comenzamos muy muy bien, todo maravilloso y precioso. A los 4 meses hicimos hasta planes para irnos a vivir juntos (arreglar un piso de su familia con obras incluidas y gastos x mitades entre los dos). Teniamos planteado irnos a vivir en verano pero sin ningun tipo de apoyo economico, dado que somos los dos autonomos y lo gastamos todo en el piso de su familia. Mis padre me dijeron que esperasemos, que hicieramos un colchon economico y que cuando lo tuvieramos que fuesemos. La xica maravillosa que conoci desaparecio. Conociendo a mi familia e incluso viniendo a celebraciones familiares mias, comenzo a insultar a mi madre (diciendomelo a mi, no a ella), sacando su vena mas amarga y tirana, insultandome a mi, menospreciandome. Yo lo di todo por ella. Deje a mis amigos de lado, mis aficiones, mi manera de vivir, siempre me he portado bien con ella. Lo di todo por ella. Es mas, me iba a vivir a su pueblo, dnd ella trabaja, lo que me suponia a mi todos los dias desplazarme a mi ciudad a trabajar y luego volver. Despues de 11 meses todo termino. Y ahora ella, q por motivos laborales tenemos contacto esporadico, cada vez q hablo con ella me dice q voy detras de tias dsd el dia q lo dejamos, q soy patetico, etc etc etc. Todo eso es mentira, xq despues del amor d tu vida...pocas ganas de mujeres tienes. Se lo inventa ella, al iwal que en verano, q hicimos un break, me creo una cuenta en una web d ligar (tenia mis passwords) y me hecho en cara q yo me la habia creado!!! No se q pretende con todo eso....lo hemos dejado....es cierto q siempre he pensado pese a todo, q es el amor de mi vida....pero lo unico q consigue es q vaya perdiendo mis sentimientos hacia ella, llegando a no tener casi. Que pretende con lo que hace?? Algun consejo?? Por favor, es importante para mi. Muchas gracias.