Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo/opinion femenina urgente!!! por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 23:58
J
jinguo_9878317
29/10/14 a las 22:53

Hola a tod@s!! Soy un chico que acudo aqui por tengo un serio problema con mi ex. Os cuento la historia. Conocí a la mujer mas maravillosa del mundo, de la que me enamore en tan solo dos semanas. A dia de hoy es el sentimiento mas fuerte y verdadero que he tenido en mis 26 años (ella 28). Comenzamos muy muy bien, todo maravilloso y precioso. A los 4 meses hicimos hasta planes para irnos a vivir juntos (arreglar un piso de su familia con obras incluidas y gastos x mitades entre los dos). Teniamos planteado irnos a vivir en verano pero sin ningun tipo de apoyo economico, dado que somos los dos autonomos y lo gastamos todo en el piso de su familia. Mis padre me dijeron que esperasemos, que hicieramos un colchon economico y que cuando lo tuvieramos que fuesemos. La xica maravillosa que conoci desaparecio. Conociendo a mi familia e incluso viniendo a celebraciones familiares mias, comenzo a insultar a mi madre (diciendomelo a mi, no a ella), sacando su vena mas amarga y tirana, insultandome a mi, menospreciandome. Yo lo di todo por ella. Deje a mis amigos de lado, mis aficiones, mi manera de vivir, siempre me he portado bien con ella. Lo di todo por ella. Es mas, me iba a vivir a su pueblo, dnd ella trabaja, lo que me suponia a mi todos los dias desplazarme a mi ciudad a trabajar y luego volver. Despues de 11 meses todo termino. Y ahora ella, q por motivos laborales tenemos contacto esporadico, cada vez q hablo con ella me dice q voy detras de tias dsd el dia q lo dejamos, q soy patetico, etc etc etc. Todo eso es mentira, xq despues del amor d tu vida...pocas ganas de mujeres tienes. Se lo inventa ella, al iwal que en verano, q hicimos un break, me creo una cuenta en una web d ligar (tenia mis passwords) y me hecho en cara q yo me la habia creado!!! No se q pretende con todo eso....lo hemos dejado....es cierto q siempre he pensado pese a todo, q es el amor de mi vida....pero lo unico q consigue es q vaya perdiendo mis sentimientos hacia ella, llegando a no tener casi. Que pretende con lo que hace?? Algun consejo?? Por favor, es importante para mi. Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

J
jinguo_9878317
29/10/14 a las 23:58

Mito
Michas gracias por la respuesta!! Es que la verdad, me resulta increible que una persona con la que tecnicamente habian unos planes de futuro pase a ser asi. Supongo que esa sera de verdad ella y no la que conoci al principio de la relacion. Muchas gracias!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir