Foro / Psicología

Necesito consejo para pasar pagina

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 17:08
S
salvia_5151687
27/3/16 a las 11:13

Resumire... En un año y medio de relación.. Mi ex me ha dejado 4 veces. Las 4 por el mismo motivo, por mi carácter, porque según él le he creado "demonios" en la cabeza por ser posesiva y que me ama con locura pero no cree en que lo nuestro funcione.
Cada vez que me ha dejado, yo lo he aceptado y me he apartado, pero al tiempo,cuando mejor estoy, ha vuelto aaparecer y yo vuelvo a caer.. Para luego volver a dejarme por lo mismo.
La ultima hace unos días... Me niega que tontee con alguien y que solo piensa en mi, pero ayer vi en su móvil un mensaje de una xica, que le decía:
" este es mi numero, ya lo tienes (con guiño)... Ayer muy mal, te fuiste sin darme dos besos"
¿Que debo pensar? ¿que debo hacer para pasar pagina?
Estoy bloqueada
Graaaacias

Ver también

S
salvia_5151687
27/3/16 a las 17:08

Ese es mi miedo
si no vuelve... se que saldré ,me cueste mas o menos.. pero me da miedo si vuelve, ni que sea para hacer un café... no ser capaz de apartarme. no se como hacer para convercerme de q se acabó! pasar pagina y no volver a estar si el aparece. me siento bloqueada. a ratos creo que realmente me decía la verdad y a ratos que ha jugado y de ahí no se salir..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest