En respuesta a mirari_733085
Creo que te entiendo...
Si, eso es dependencia. A mi me paso no solo con parejas,.sino con amistades!! creer que si le hablan a otra persona ya no me quieren, y ponerme muy triste. O que si no me llamaron, o no me contaron algo igual. Y en cuanto a parejas tambien, quedar enganchada con gente que no valia la pena, y hacer cualquier cosa para que me quisieran, aun sabiendo que por mi esa persona no sentia nada.
Es muy triste esto, porque en el fondo lo unico que buscamos es amor, afecto, compañia, pero lo hacemos de la manera equivocada.
Creo que la clave es decirse a uno mismo "amas a X persona? entonces dale libertad, que se sienta comoda a tu lado, dejando de lado nuestro egoismo". Porque en el fondo tenemos algo de egoista, o de pretender que el resto nos de bola solo a nosotras, y eso no es sano. Una relacion sana es ida y vuelta. Y tambien preguntarnos que carencias tenemos que necesitamos desesperadamente sentirnos queridas y aceptadas.
Saludos!!

gracias
Creo que quizás tengo un vacío que intento llegar con la pareja y la solución es llenar ese vacío con un poco de amor de pareja y y todo lo demás de amor a mi misma.
saludos!
Mostrar más