Foro / Psicología

Necesito consejo para una ruptura del amor d mi vidaa

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 4:42
D
dalia_7063068
22/6/11 a las :57

hoaaa tengo 18ños y la verdad ando muy deprimidaa xq hace dos años q no tenia novio y una vez q estuve lsita para tener una relacion y volverme a entregar conoci a este chico llevamso 3 meses y yo el di todoo cuerpo mente alma y corazon TODO peroo el no supo apreciarlo en una pelea fue capaz de decirmee dee todoo groseriass muy fuertes y odiar la hora en q me conocioo y me hirio mucho sin embargo

lo perdone peroo 2 dias despues estubo peorr tratandome con pataneriass y pss llorando decidi terminar la relacion y el loq me dijo fue ok le dije q si no le importaba y me dijo si me importa pero not jalaree esoo me deprimee muchoo xq si yo soy capaz de dar la vida x el xq el no puedo al menos pedirme que me quede ni siquiera me eescribee yo le escriboo xq nos une un perritoo y el me trata de lo mas normall como si fuesemos amigoss o sea q de vrddno le importaa y ando mal no quieroo salir no quiero nadaa y lo hago xq se q no se debe sumergir en la tristeza y hay muchos peces en el mar peroo yo quieroo estar con el q hago? como lo olvidoo a pesar q deseoo estar con el? aconsejenmeee

Ver también

N
nuria_7199694
6/7/11 a las 4:42

no t dgs llevar...
Sé q es trist. La ment t dic algo pero el corazón otra cosa. El papá d mi hija m djó hace 4 meses. Si vieras lo q mis amistades y mi familia me dijeron dl papá d mi hija q siguiera adlant...q no m quiere y bla bla...pero a psar q andubo con otra pero fue una relación rebote...y me gritó cosas hirients...dg mi orgullo estuve con él..le dig q olvidara el pasado q viéramos el present...aunq él fue q m djó: M dijo q no se arrepntía d haberme djado y si lo hizo fue xq lo sentía y era mejor q c qdara solo q s mejor así...mi mun2 c hizo pdacitos d nuevo...volví a recaer...y m 100to muy mal pero yo staba dtrás d él q lo pnsara y vainas....a psar d todas las cosas q me dijo y m hizo..sólo 2 amigos d confianza sabn eso...y mis hermanos sabn q quizás había planes pa regresar pero no sabn q tuvimos encuentros...pero m dijeron q fui débil y q no m quería ya q si así fuera lucharía x la relación y para curar el mal q m hizo...pero m dí cuenta q no kiere hacr nada d eso y la q djó el orgullo a un la2 fui yo xq estoy enamorada d él ya q fue mi primer novio mi primer to2 y fueron7 años en q los 2 hicimos cosas inmaduras y si hay amor todavía c dbría continuar...pero d q vale q yo eche to2 al olvido y él no...Así q t ntiendo q a psar d to2 1 quiera pero aunq el corazón c qm...no lo llames, no lo busqs, no e mails...si es tuyo vuelve...si no..No. Buskr paz en Dios, familia y mis amistads. y animarc...ahora mi pilar imxtant es mi hija y no quiero q m vea mal y disimulo dlant d él...yo le habla un poco cortant pero él está como sí nada...y luego q djo la niña en su ksa...y kmino a la mía...lloro pero si hay miseria q no c note...así q anímat y ddikt tiempo a tí!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir