Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo please

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:55
A
aksana_9395627
5/9/12 a las 1:05

espero puedan ayudarme, mi prometido conocio a una colega mia sin yo saberlo y estuvieron en comunicacion por mensajes, cuando me entere lo confronte y segun el y ella nada sucedio, pero ahora el me confeso q las intenciones de el eran tener sexo con ella para drenar el resentimiento q el tenia conmigo por haber perdido a nuestro bebe

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
aksana_9395627
5/9/12 a las 1:10

Necesito consejo please 2
el me dice q lo olvide q nunca paso, claro nunca ocurrio porq lo descubri. no puedo olvidar q no me haya tenido confianza para hablar y q en su lugar maquinara como involucrarse con la susodicha a sabiendas ella de q el es mi futuro esposo, lo cual estoy poniendo en duda. les agradezco sus opiniones

N
najia_6289152
6/9/12 a las 17:52

Hola serena
Hola amiga, en mi caso, recientemente tambien sufri en mis propias carnes un fenomeno similar.

Los hombres suelen ir a por otras mujeres, es cuestion de naturaleza, nosotras en cambio somos mucho mas fieles y leales.

Aunque tambien es verdad que a ellos les pillamos mas rapidamente y si nosotras queremos hacer algo parecido, es mas dificil descubrirnos.

No se si te servira, pero a traves de una amiga, conoci una pagina, donde se ponen de manifiesto algunos distintos puntos de vista, para intentar ser algo mas felices, es felicidadenlavida.

Animo, todo en la vida se supera, aunque personalmente, lo perdi por mi culpa y mis actuaciones.

Mostrar más
N
najia_6289152
6/9/12 a las 17:55
En respuesta a aksana_9395627

Necesito consejo please 2
el me dice q lo olvide q nunca paso, claro nunca ocurrio porq lo descubri. no puedo olvidar q no me haya tenido confianza para hablar y q en su lugar maquinara como involucrarse con la susodicha a sabiendas ella de q el es mi futuro esposo, lo cual estoy poniendo en duda. les agradezco sus opiniones

La confianza
Personalmente considero, que la confianza es la clave en las relaciones y deberias evaluar lo siguiente:
1. Toma un papel y escribe los aspectos positivos y negativos que te aporta la relacion.

Y sobre todo, cuando se siembra la desconfianza, quizas lo mejor sea tomarse un tiempo separados, para aclararse, podria hacertelo una vez mas.

La confianza se recupera con el tiempo,
Annya.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2