Foro / Psicología

Necesito consejo please

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 13:15
E
ermita_9400633
29/6/11 a las :40

Hola!

Necesito consejo por favor!! Llevo 5 años con mi novio. El primer año fué genial, en las nubes, después ha habido altibajos pero hemos salido fortalecidos de ellos porque siempre ha habido mucho amor por parte de ambos.
Desde hace medio año vivimos juntos. Por un lado contentos por estar juntos por fin, pero por otro lado surgen los roces de la convivencia.
Ahora mismo estoy muy confusa porque no me siento felíz, creo que tanto pensar en el futuro, en pagar el alquiler, en que nos gustaría ser padres pero económicamente no se puede y van pasando los años...al final no me están dejando disfrutar del día a día.
Resulta que con todo este agobio me he distanciado de mi pareja, no me apetece ser cariñosa, estoy distante estos días.
Pero mi sorpresa ha venido hoy. Nunca he sido celosa y el tampoco. Resulta que a mi novio no le funcionaba el ordenador y cogió el mío. Cuando lo he cogido yo, estaba abierto su correo y he visto que recientemente se ha apuntado a una página de contactos, para quedar con chicas!! y ha puesto sus mejores fotos, fotos que le hice yo!!
¿Qué hago? ¿le digo que lo he visto? ¿hablo con el? Ayuda por favor!!

Ver también

A
an0N_565203999z
29/6/11 a las 12:23

Comunicación
Es muy importante que tranquilamente hables con él. El dialogo es súper necesario en una pareja. Si no hay dialogo y comunicación es muy difícil sacar una relación adelante. Hay que poner todas las cartas sobre la mesa y llegar a un acuerdo. Esta claro que algo está fallando entre vosotros y si no hacéis nada al respecto no vais a poder ser felices. La relación de pareja es un compromiso de dos. Te recomiendo un libro que se llama Abrázame Fuerte de la autora Sue Johnson. Por ahora, solo te puedo aconsejar que habléis tranquila y abiertamente. Si llegáis a la conclusión de que todavía hay amor entre vosotros, tenéis que pensar en soluciones y adquirir el compromiso de llevarlas a cabo juntos.
También debes tener en cuenta que si él está buscando otras relaciones es porque tampoco es feliz. Él necesita de tu cariño, comprensión y tu apoyo.
Si podéis buscar una solución juntos, llegar a un acuerdo y adquirir el compromiso de sacar la relación adelante, te aseguro que se le quitaran las ganas de buscar a nadie más. Dile lo que quieres y esperas de la relación y pregúntale a él lo mismo. Recuerda que donde hay amor, hay solución.
Un saludo y suerte!

E
ermita_9400633
29/6/11 a las 12:40
En respuesta a an0N_565203999z

Comunicación
Es muy importante que tranquilamente hables con él. El dialogo es súper necesario en una pareja. Si no hay dialogo y comunicación es muy difícil sacar una relación adelante. Hay que poner todas las cartas sobre la mesa y llegar a un acuerdo. Esta claro que algo está fallando entre vosotros y si no hacéis nada al respecto no vais a poder ser felices. La relación de pareja es un compromiso de dos. Te recomiendo un libro que se llama Abrázame Fuerte de la autora Sue Johnson. Por ahora, solo te puedo aconsejar que habléis tranquila y abiertamente. Si llegáis a la conclusión de que todavía hay amor entre vosotros, tenéis que pensar en soluciones y adquirir el compromiso de llevarlas a cabo juntos.
También debes tener en cuenta que si él está buscando otras relaciones es porque tampoco es feliz. Él necesita de tu cariño, comprensión y tu apoyo.
Si podéis buscar una solución juntos, llegar a un acuerdo y adquirir el compromiso de sacar la relación adelante, te aseguro que se le quitaran las ganas de buscar a nadie más. Dile lo que quieres y esperas de la relación y pregúntale a él lo mismo. Recuerda que donde hay amor, hay solución.
Un saludo y suerte!

Gracias
Muchas gracias por el apoyo, lo necesitaba de verdad.
Buscaré el libro que seguro que me ayuda!
Saludos

A
an0N_565203999z
29/6/11 a las 13:15

De nada!
Si te puedo ayudar en algo más, te puedes comunicar conmigo cuando quieras.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest