Foro / Psicología

Necesito consejo, por favor

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 13:16
Y
yenai_7343102
14/2/11 a las 10:36

Voy a abreviar: mi tema es el más viejo del mundo el que ya sabemos todas las nueras: los suegros, mejor dicho la suegra. Me gustaría que por favor me ayudaraís con vuestros comentarios por que tal vez yo me imagino cosas o necesito ayuda y estoy tan obsesionada con este tema que no me doy cuenta. En primer lugar comentar que soy una persona que me gusta mi intimidad y mi privacidad para mi. No soy de airear nada ni cosas personales ni no personales y si cuento es a amigos o mi familia. Yo soy de las que no se meten en la vida de la gente porque con la mia tengo más que suficiente y aspiro lo mismo para el resto de la gente. Total soy discreta y cuando hay gente que no me inspira confianza pues no cuenta cosas de mi vida privada y cuando hay problemas pues creo que esas cosas quedan para uno...soy de las que los trapos sucios y no tan sucios se deben de lavar en casa. Y la madre de mi marido es todo lo contrario. Todo lo cuenta o lo casca , no se calla nada, todo el mundo sabe si su marido no tiene trabajo con esta crisis, que no entra un duro en casa etc...Yo procuro no contar apenas nada de mi casa por no decir que nada ya que a parte de contar todo lo que le pueda contar empieza a hacerme preguntas como para saber más y eso no me gusta nada. En su casa ella es dueña y señora, dice y hace lo que le sale de la peineta. Siempre ha sido así y bueno nadie la dice nada y claro eso la lleva a decir a veces una cosas con toda la libertad del mundo que ofende. Y a mi me ha ofendido muchas veces. Su hijo, mi marido dice que su madre es así que no la haga caso que no se calla ni debajo del agua. Yo he visto como las hijas le han parado los píes, pero claro cuando yo lo he hecho se la ha liado con la consiguiente discusión con mi marido en casa. Con el marido pues discute porque por lo visto le machaca con que tiene una amiguita, que si no tiene trabajo ( el hombre es autónomo y con esta crísis ya me direís, después de una operación el hombre es impotente...en fin...no sé si el hombre estará para amiguitas). Yo la tengo mucha manía, no la soporto pero como es la madre de mi marido intento no tener problemas. Que puedo hacer? soy yo la problemática? Gracias a todos de verdad.

Ver también

J
jovana_8443115
14/2/11 a las 13:16

Como tu bien has dicho...
es el tema mas antiguo del mundo.

Yo tambien soy muy discreta con mis cosas, y las cuento a quien yo quiero, ... y mi suegra tambien es al contrario , asiq ue yo te diria, que sigas como tu eres, que si no quieres contar algo , pues no lo cuentes y que si tus suegros discuten, allá peliculas, ya se las apañaran, si te pregunta o contestas con monosilabos o desvias el tema o haces como que no la has oido.. o mientes. al menos eso es lo que yo hago con mi suegra, que está deseosa de que le cuente cosas de " su nieto"... vamos me puede preguntar hasta cuantas veces caga... y yo como las vacas cuando miran al tren...

¡¡ Por dios que cotillas y alcahuetas que son¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir