Intentaré resumir. Llevo desde los 17 años con mi marido,( ahora tengo 34) y poco a poco ha ido empeorando hasta que yo no me siento enamorada de él, aunque como es lógico le quiero y tengo cariño porque llevamos toda la vida juntos. Su falta de atención hacia mi me mata, su única diversión es mirar la tele, no tiene iniciativa para nada, y un sinfín de pequeñas cosas hacen que me aburra hasta detestarlo, no tenemos relaciones desde hace años, y aunque aparentamos ser una familia normal no tenemos el amor que habría que tener.
Tenemos un hijo en comun y es un buen padre
Yo me he criado en una familia rota, dónde hay muy mal ambiente, tengo muy mala relación con mi familia y jamás me han ayudado en nada, nisiquiera cuando he estado enferma.
tengo la posibilidad de separarme e irme a vivir a una otra casa que tenemos aunque está un poco lejos de mi trabajo, que por otra parte me permitiría subsistir a duras penas.
llevo años con ansiedad, y depresión intermitente, me duele mucho no tener familia ni amigos, nadie con quien hablar ni que me apoyen en nada, el único que me apoya es mi marido y para colmo ya no estoy enamorada de él.
temo separarme y no ser capaz de vivir completamente sóla, como un animal sin nadie para nada, soy fuerte pero no de piedra. . .a mi hijo no le faltará de nada, pero supongo que mientras más mayor sea más se dará cuenta de que sus papas ya no estan juntos..
NO sé que hacer !!!! los psicologos me dicen que me separe, pero me aterra la idea de estar sóla, conozco mucha gente separada pero tienen familia, amigos, gente con la que contar, y yo ya viví en mi adolescencia lo que era pasarme la vida sóla sin nadie y me aterra volver y sufrir una depresión que no me deje levantar cabeza... estoy desesperada, se me pasa de todo por la cabeza, creo que si no he echo un disparate es por mi hijo, quiero ser la mamá cariñosa que yo no he tenido.
que me aconsejais por favor??
Mostrar más