Foro / Psicología

Necesito consejo por favor!!

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 6:54
T
tsanko_8069954
25/5/18 a las 21:24

Ultimamente me siento sola, tengo muchos problemas y estoy en un mal momento aunque no lo manifieste, he intentado abrirme con mi pareja pero me ignora, me dice te quiero y yasta, le comento que estoy mal por que es la unica persona en la cual me abro y me ignora, me ve llorando y incluso que me dan ataques de ansiedad aveces y me dice que me hago la victima y me deja sola llorando en casa mientras el se va de discotecas, ya no puedo mas y para una persona que me abro y la cual es mi pareja que llevo 10 años y no tengo ningun apoyo.... ¿Que puedo hacer?

Ver también

Y
yussef_761306
25/5/18 a las 22:03
En respuesta a tsanko_8069954

Ultimamente me siento sola, tengo muchos problemas y estoy en un mal momento aunque no lo manifieste, he intentado abrirme con mi pareja pero me ignora, me dice te quiero y yasta, le comento que estoy mal por que es la unica persona en la cual me abro y me ignora, me ve llorando y incluso que me dan ataques de ansiedad aveces y me dice que me hago la victima y me deja sola llorando en casa mientras el se va de discotecas, ya no puedo mas y para una persona que me abro y la cual es mi pareja que llevo 10 años y no tengo ningun apoyo.... ¿Que puedo hacer?

Siento horriblemente oir eso, debe ser una situación muy muy dura. Podrias hacerle saber que realmente lo estas pasando mal y necesitas su apoyo moral y emocional. Si ya lo has intentado y no te hace caso (aparte de no ser muy buen novio... aunque si llevais 10 años tampoco quiero meterme, no tengo ningun derecho) podrias abrirte a tus familiares y/o amigos para que puedan ayudarte. 
Yo nunca en mi vida me he abierto a nadie, he sufrido horriblemente y sigo haciendolo, por lo cual se que es muy dificil abrirse a los demas, pero deves intentarlo, son los únicos que pueden ayudarte si tu novio se preocupa lo suificiente.

Adios y suerte, espero que puedas salir de este mal momento y seas muy feliz 

L
lluch_2889545
1/6/18 a las 6:54
En respuesta a tsanko_8069954

Ultimamente me siento sola, tengo muchos problemas y estoy en un mal momento aunque no lo manifieste, he intentado abrirme con mi pareja pero me ignora, me dice te quiero y yasta, le comento que estoy mal por que es la unica persona en la cual me abro y me ignora, me ve llorando y incluso que me dan ataques de ansiedad aveces y me dice que me hago la victima y me deja sola llorando en casa mientras el se va de discotecas, ya no puedo mas y para una persona que me abro y la cual es mi pareja que llevo 10 años y no tengo ningun apoyo.... ¿Que puedo hacer?

Si crees que ya no te pone atencion dejalo, pero si aun quieres seguir con el solo por tener a ese "alguien" contigo con tal de no estar sola, entonces te aconsejo dos cosas, sugiere cosas nuevas en la relacion o acostumbrate. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir