Foro / Psicología

Necesito consejo por favor!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:56
J
jiayao_6920917
2/6/13 a las 17:26

Buenos días:

Soy una mujer de 30 años, casada hace 4 años y medio. Tnego un hijo de 3 años. Mi esposo es un buen hombre, muy responsable y un excelente trabajador. El problema es que tenemos problemas por culpa de mi suegra. Ella es una excelente madre y abuela, pero una pesima suegra. La verdad yo nunca tuve una suegra de este calibre. Desde el noviazgo hasta el día de hoy, ya son 6 años de estar aguantando a esta señora sus humillaciones, malacrianzas, groserías, desplantes, etc... la Señora es una malcriada y mal educada, no tiene reparo para hablar cosas negativas. En su casa, ella no tiene quien le ponga limites, ni aun su marido. Mi concuño tiene 6 años de poner un pie en esa debido a las multiples groserías de parte de ella. La cuestion es que yo en estos días ya llegué al limite, traté de ser lo mas respetuosa posible y le pedi que me dejara en paz, y no quiero volver a poner un pie en esa casa. Yo soy docente, trabajo jornada completa, yo no trabaje desde que mi hijo nacio hastas este año, así que ella me lo cuida de 12:30 pm hasta las 2:45 que llega mi hermana por el.Hable con mi hermana, que si le pagaba más, si ella podia cuidarlo desde las 12:30 pm, de manera que yo no tenga ningun motivo por el cual ir a esa casa, a lo cual mi hermana accedio, ya que ella misma ha tenido roces con mi suegra por ser tan metiche, pues ha llegado al limite de inmiscuirse en la vida de mi hermana.
El problema esta en que mi esposo no me ha apoyado ni me apoya, para el, es muy feo que yo no quiera volver a la casa de sus papas. Me dice que le da pesar con la mama, que yo lo tomo personal y que deberia hacerme la loca. Llevo 6 años, haciendo de todo para agradar a la señora, ella ha llegado al limite de decirme y humillarme, y pedirme que no le diga nada a mi esposo. Yo accedi, pensando que si ella notaba que yo no le traia lios con su hijo iba a cambiar, y fue peor las ofensas son cada vez mas subidas de tono hasta este miercoles que no le aguante mas. Me duele y me decepciona demasiado que mi esposo tan solo considere que yo deba exponerme mas, siempre me ha pedido que piense en el y lo que el siente, por que el quiere que todo sea como una familia normal. Si supieran lo que me duele, ver como el considera a su mama, se considera a si mismo, pero en ningun momento considera lo mal que me siento cada vez que su mama me humilla delante de la familia, de los vecinos hasta de mis compañeros de trabajo! Nunca reacciona, sino hasta que le recuerdo que yo tengo sentimientos que a mi me duele, que yo me siento mal. Yo siento que ya no puedo seguir mas, que no es sano para mi seguir exponiendome mas a este maltrato. Pero siempre pienso en lo que el siente, y entonces donde quedo? El siempre sabe, al igual que su señora madre, darle vuelta a las cosas para que ellos ser la victima y que yo me sienta mal con la situacion, culpabilizandome que tal vez yo deba ser mas paciente. Pero en estos días, estoy firme en mi decision, no quiero verla a ella ni en pintura. Le dije a mi esposo que el puede ir las veces que sea a esa casa con mi hijo, pero que yo no. Que le pida a su mama las llaves de mi casa que me obligo a darle, y que desde ese dia no pasa sin entrar a mi casa cuando no estoy cuando estoy, cada vez que quiere.No quiero nada con ella, no le deseo el mal, pero no quiero ningun contacto con su persona que solo me hace daño.Estoy mal en pedir a mi esposo que por favor me apoye, que piense por un dia en lo que yo siento? No sé, si estoy equivocada, pero esto nos esta trayendo problemas, por que cada vez que el me menciona que no es tan grave, que yo debria hacerme la loca, veo que no me apoya y que no le importa cuanto dolor me causa su mama con sus acciones y palabras, y que a el eso no le importa! Mi cuñada me dio su apoyo al 100% y no entiendo como el no me puede apoyar....

Ver también

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:56

Podes leer
el regres0 la guia esta b uena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir