Foro / Psicología

Necesito consejo porfa!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 4:21
Y
yeidan_7874955
10/12/13 a las 19:34

Hola, llevo mucho tiempo mirando varios foros de por aquí y por allá.
Resumiré un poco pero necesito palabras que me hagan o reaccionar, o aclarar, a ver qué opináis. Antes que nada. Muchas gracias!

Bueno, mi historia es la siguiente, hace 4 meses decidimos dejarlo con mi ex, de mutuo acuerdo (en un principio) ya que yo luego no estaba convencida de la decisión. No hubo nada grave durante la relacion, sino, lo que nos pasa a muchas, discusiones en un principio "tontas" pero que en lo cotidiano se hacen muy pesadas.
Mañana haríamos 3 años, y el viernes se harán 4 meses de que lo dejamos. Sinceramente estoy muy confundida, mas alla de la típica confusión, desorientación, angustia, ansiedad, tristeza e infinitos síntomas que todas que estamos por aquí muy bien sabemos como son y lo que duelen.
La cuestión es, durante éstos 4 meses, seguiamos en contacto (Primer error, o eso creo), pero ademas de ésto con él he tenido otros problemas todo en el mismo período de tiempo, y él, aún habiendolo dejado y sin vernos desde hace 4 meses, seguia dandome apoyo, y sobretodo siempre me dice que lo que quiere es que este bien, el problema de mi posible ceguera, es que todas las veces que le he pedido que me diga que si realmente ésto para él era un punto y final, siempre su respuesta fue "hoy por hoy no tengo la confianza de que no volvamos a lo mismo", y al decirle que me gustaría que nos viesemos por última vez, siempre me ha dado esquinazo pero NUNCA, me dijo que NO. Creo que lo que necesito es ese "SI, ésto es el punto y final" y "NO, no quiero que nos volvamos a ver", pero éste tiempo NUNCA me lo ha dicho, y creo que para sanar y cerrar el círculo, necesitaría unas palabras así.
Qué creéis? Que es una manera de "ser educado" y que duela menos? O que quizás quiera dejar una puerta abierta???
Sinceramente, dicen que nosotras (las mujeres) somos complicadas, pero según he ido leyendo, los hombres tienen tela también...

Bueno, consejos porfa! U opiniones? No me quiere hacer daño? O está dejando una puerta abierta?
(Soy consciente de la situación, y mi parte cerebral, NO está esperando que vuelva corriendo a mí), pero inevitablemente siempre se piensa...

Otro consejo! Siendo que terminamos en buenos términos, y que veníamos hablando pero hace una semana que ni mensaje ni nada, y que mañana se harían 3 años de conocernos, quiero escribirle un mail para de alguna manera mandarle un abrazo por los 3 años de amistad, como digo, nuestra ruptura fue sumamenta pacífica e incluso continúo habiendo apoyo a posterior...

Bueno, espero que alguien llegue a leer lo que he escrito, que me ha quedado muy largo. Necesito palabras de vosotras que estáis igual que yo!!!

Muchos ánimos a las que estamos pasando por este bache en nuestra vida. Saldremos adelante!!

Muchas gracias! y un abrazo!

Ver también

A
an0N_939538899z
20/12/13 a las 4:21

Quiero ayudarte
Pero no me queda claro si lo que quieres es olvidarle o que las cosas mejoren entre ambos.

Yo podría pasarte libros, sea lo que sea lo que quieres que pase, que son muy útiles y dan buenas técnicas para conseguir dicho propósito.

O tal vez, prefieres que te haga un resumen y te comente las ideas claves.

Otra opción, sería mediante hechizos. Puedo realizarte un enfriamiento para olvidarle o un endulzamiento para que las cosas os vayan mucho mejor y podáis volver sin miedo.

Contacta conmigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir