Foro / Psicología

Necesito consejo porfis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 13:36
A
an0N_564752799z
11/9/10 a las 18:00

haber llevo varios años de relación con mi pareja estamos muy bien juntos pero hay un grán problema y es mis suegros no se si hablar con ellos o que ,porque muchas veces me siento muy desplazada por parte de ellos y yo que soy cortada me pongo más cortada aún cuando los tengo delante y muchas veces paresco que estoy en un entierro porque no hablo y no soy yo, porque lo que si tengo es que hablo por los codos pero no se es que aveces cuando hablo con ellos interiormente pienso cosas como (estoy aburriendoles, pasan de mí,que pensaran).
hombre en cierta forma nuestra distancia también se deben por discusiones entre ambas familias y un problema que tuve con ellos debido a la primera relación sexual que tuve con su hijo ellos vinieron a mi casa ha hablar delante de mis padres para que tomaramos precausiones( cosa que me molesto mucho porque es mi intimidad y nadie tiene ke venirlo a decir delante de mis padres sobre todo de mi padre que el tengo menos confianza)
a parte muchas veces cuando salimos noto esa diferencia de esta es mi familia y tu una acoplada, muchas veces he hablado con mi novio y me dice que ellos me quieren pero yo siento que no porque no creo que te kieran demasiado si vas a su casa te saludan y se van pa otro lado y te dejan muchas veces sola en la sala, no se que hacer y ke pensar que harian??

Ver también

A
an0N_564752799z
12/9/10 a las 13:36

Tienes toda la razón pero que crees que deberia de hacer?¿
ya tienes toda la razón, pero como podría hacerlo porque a veces me dan muchas fuerzas e intentar cambiar delante de ellos y acabar con la imagen que tengo porque como dije anteriormente muchas veces estan hablando y me kedo en silencio como cortada y yo nunca he sido así no se como acabar con esa actitud porque a veces pienso que mis suegros estan distantes por eso porque también hay que entender que si estan hablando y estas callada no te van a querer tanto y te miraran rara pero es ke no se que hacer nunca me ha pasado con los familiares de mis novios esta es la primera vez, pero como dice mi novio también se debe a que no estoy mucho tiempo con ellos.
kizas he pensado en decirle a mi suegra un día de salir las dos juntas solas o a caminar que te parece?¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook