Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo profesional, necesito hablar

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las :39
A
alisha_5645245
4/12/13 a las 12:12

Hola, tengo 35 años y dos hijos y puedo decir que me encuentro perdida frente a todo.
Hace 5 años entre en un circulo de ansiedad, el cual he podido ir "toreando" por decirlo de alguna manera. Pero ahora ya llevo dos meses otra vez igual, esta vez estoy intentado meditar, caminar e intentar convencerme de que es todo mental, aun que se que es así, necesito que mi cerebro lo asimile. Me encuentro vacía, triste y a veces desorientada.
Mis primeros 15años, han sido muy tristes y duros, habiendo sufrido infinidad de problemas diversos, y supongo que todo ello ha hecho de mi una persona "aprendida". En la actualidad convivo con una persona que no me llena, pero que nos llevamos bien, supongo que somos buenos padres.
No tengo trabajo, lo deje porque no me compensaba, ni mental, ni económicamente y ahora soy incapaz de disfrutar del tiempo, de la libertad de no tener prisas...
A veces me ataca la idea de separarme, y es repetitiva como si ese fuese el único problema que me ata.
Nunca he caminado sola, siempre me he refugiado en alguien, generalmente hombres, y es como si ahora necesitase empezar una vida nueva. Pero claro, ya no estoy sola, tengo que ver el bienestar de los mios.
Por favor, necesito consejos...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja parece hablar el lenguaje de los gatos!

W
wiham_9103971
8/12/13 a las :39

Vete a psicologo
que te ayude a ver porque estas mal y te de pautas para superarlo.una vez sepas si tu ansiedad es por tu pareja o por otra causa podras tomar decision, pero no la tomes en caliente. espera a estar nas curada y fuerte y asi enfrentaras lo que tenga que ser mejor preparada. animo

Ultimas conversaciones
A
Encontrar el camino
por: alisha_5645245
nuevo
|
10 de marzo de 2014 a las 18:12
A
Querer superar la ansiedad y gente con quien hablar
por: alisha_5645245
22 respuestas 22
|
4 de enero de 2014 a las 20:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir