Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo, qeu debo hacer...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las :54
A
an0N_627155099z
6/11/10 a las 11:48

Hola hace 8 meses que mi ex y yo lo dejamos... y 4 desde que dejamso de tener relaciones.. el caso esque ambos nos saliamos en el mismo grupo y yo tube una disputa hace un mes o mas con algunos del grupo, pero ahora se arreglo lo de la disputa, y ya hacia un mes que no veia a mi ex, yo la sigo amando... volvi a salir con ese grupo y para mi sorpresa estaba alli mi ex... ella en su momento me dijo que no queria seguri conmigo que no sentia lo que tenia que sentir, pero que estaba confusa que en un futuro tal y tal... en fin.. bueno total cuando la volvi a ver ella no se lo esperaba, se reia al mirarme nos dejaron solo un rato y hablamos me miraba mucho y queria abrazarmen... el caso esque yo quiero seguir en ese grupo pero yo a ella la sigo amando pero nose que hacer por que se que si la veo voy a seguir queriendola... esta noche mismo soñe con ella... yo aun tengo esperanzas aunque no me la de.. simplemente por que nuncas e sabe loq ue puede pasar...

algun consejo por favor, seguro que muchos aveis pasado por algo parecido.. gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre cómo hacer muebles con palets!

B
basim_6975458
17/11/10 a las :54

Saludo
estimado amigo, yo no soy nadie para darte consejos, lo que puedo darte es mi punto de vista, yo estoy pasando por algo similar, y se que es dificil olvidar lo que hemos vivido, yo tambien como tu tengo una esperanza de que mi ex y yo podamos tener algo otra vez, y sera mejor que antes, yo he luchado por defender lo nuestro pero creo que es pura ilusion, pero no me doy por vencido, aunque no quiero aferrarme tampoco, lucha por tu amor si de verdad estas convencido, piensa que si regresan esto seria lo mejor, y si no, pues a mirar a otro lado y para adelante, no te me caigas, no estas solo ni eres el unico que esta asi, yo, despues de 8 años de relacion y 4 de vivir juntos, asi de la nada me dice que se acabo, hay que saber respetar sus desiciones, para que un dia tambien respeten las nuestras. mi msn es jabo72-@hotmail.com, por si quieres platicar, aqui tienes un amigo. cuidate un abrazo...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Dos hermanos y una mujer...
por: an0N_627155099z
5 respuestas 5
|
10 de septiembre de 2011 a las 18:25
A
Esto no acaba nunca
por: an0N_627155099z
nuevo
|
18 de julio de 2011 a las 15:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir