Foro / Psicología

Necesito consejo! se acabará?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 13:10
A
adam_5322419
18/5/13 a las 11:54

Hola, soy un chico de 17 años.. hace dos meses conoci a un chico de 20 años que me que me encantaba y tonteábamos mucho y un dia pues me dejo de hablar, a las 2 semanas me puse en contacto con el para q me diera una explicacion y era que tenia miedo de que yo al ser bisexual no tuviera claro si me gustaban del todo los hombres... bueno eso quedo aclarado y hemos estado muy bien este tiempo hemos quedado varias veces y han sido citas super apasionadas, vamos de pelicula me pido que me fuera de vacaciones con el incluso hablamos de una posible relacion.... yo tengo 2 cuentas de twiiter aunque no lo utilice mucho, pero bueno, una la tengo ahi porq no me acuerdo de la contraseña y a raiz de eso pues me cree otra que la uso poco.. pues eso a el le ha mosqueado y cabreado, y me ha dicho cosas como que no se fia del todo y que se esta planteando el volver ha hablarme.... A mi me duele ya que no he hecho nada malo y por mas q se lo explique ahora es como q pasa de mi y no me contesta y no se el pero yo estoy muy triste..... ¿que puedo hacer o que puede a ver pasado? estoy tan desconcertado que no se ni que pensar...

Ver también

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 12:43

Si te quiere pero...
se nota que es muy celoso y eso te hara muchisimo daño. Te aconsejaria que no llegases a mas con el porque las personas celosas te tratan aunque no se den cuenta como un objeto de tu posesion, te quitan tu libertad y con eso se generan muchisimas discusion y demas (sino mira cuentos casos aqui en la pagina por eso) que eso no quita que te quiera pero para sufrir mejor dejalo pasar.

Espera a otro que sea mas maduro y te trate como persona.

A
adam_5322419
18/5/13 a las 13:27
En respuesta a nabel_5742744

Si te quiere pero...
se nota que es muy celoso y eso te hara muchisimo daño. Te aconsejaria que no llegases a mas con el porque las personas celosas te tratan aunque no se den cuenta como un objeto de tu posesion, te quitan tu libertad y con eso se generan muchisimas discusion y demas (sino mira cuentos casos aqui en la pagina por eso) que eso no quita que te quiera pero para sufrir mejor dejalo pasar.

Espera a otro que sea mas maduro y te trate como persona.

Gracias
gracias por tu respuesta ...... La verdad esq el si me dijo que era un poco celoso pero no le di mucha importancia, pero que despues de todo, las citas, las converasaciones, los planes que teniamos, que me diga ahora eso cuando yo no he hecho nada malo me hace sentir impotencia y tristeza porq es un chico que a pesar de eso me encanta...

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 14:54
En respuesta a adam_5322419

Gracias
gracias por tu respuesta ...... La verdad esq el si me dijo que era un poco celoso pero no le di mucha importancia, pero que despues de todo, las citas, las converasaciones, los planes que teniamos, que me diga ahora eso cuando yo no he hecho nada malo me hace sentir impotencia y tristeza porq es un chico que a pesar de eso me encanta...

De nada ^^
Por eso, ya te digo que por los celos esta gente hace mucho daño sin darse cuenta, que mejor busques a tener una mejor oportunidad, alguien que si merezca la pena.

Bueno sea chico, chica, trans, bisexual..tus gustos sexuales son tuyos y ahi no soy quien para meterme. Yo para intentar ayudarte y ofrecerte consejo y ya esta.

Mucha suerte

A
adam_5322419
18/5/13 a las 15:03
En respuesta a nabel_5742744

De nada ^^
Por eso, ya te digo que por los celos esta gente hace mucho daño sin darse cuenta, que mejor busques a tener una mejor oportunidad, alguien que si merezca la pena.

Bueno sea chico, chica, trans, bisexual..tus gustos sexuales son tuyos y ahi no soy quien para meterme. Yo para intentar ayudarte y ofrecerte consejo y ya esta.

Mucha suerte


Muchisimas gracias de verdad, tu respuesta me ha servido de mucho

J
jenara_6973012
18/5/13 a las 15:14
En respuesta a adam_5322419


Muchisimas gracias de verdad, tu respuesta me ha servido de mucho

Mmm
Debes plantearle que confie en ti, para una buena relacion hay que tener confianza el uno en el otro, si te quiere de verdad entendera que tiene que hacer un esfuerzo en creerte y asi puedan mantener una relacion sana, desde el principio

A
adam_5322419
18/5/13 a las 15:24
En respuesta a jenara_6973012

Mmm
Debes plantearle que confie en ti, para una buena relacion hay que tener confianza el uno en el otro, si te quiere de verdad entendera que tiene que hacer un esfuerzo en creerte y asi puedan mantener una relacion sana, desde el principio

Ya....
pero ahora por mas que le digo que no he hecho nada malo y que no me gusta sentirme asi solo me pone "ok" o "vale me voy" y ya esta...... y no se ya que hacer, no puedo arrastrarme mas porque me he dejado ya la piel para que saliera esto bien con el

A
adam_5322419
20/5/13 a las 22:49

Ya esta.
Bueno pues ya puedo decir que se acabo con el, hablamos tranquilamente y el me dijo que de moemento no queria seguir que yo merecia algo mejor... tampoco me dio una razon por lo que lo dejaba, pero en el fondo prefiero no saberlo, fue duro cuando nos despedimos, parecia como un "hasta siempre"... en fin espero que sea lo mejor para los dos....

N
nabel_5742744
20/5/13 a las 23:21
En respuesta a adam_5322419

Ya esta.
Bueno pues ya puedo decir que se acabo con el, hablamos tranquilamente y el me dijo que de moemento no queria seguir que yo merecia algo mejor... tampoco me dio una razon por lo que lo dejaba, pero en el fondo prefiero no saberlo, fue duro cuando nos despedimos, parecia como un "hasta siempre"... en fin espero que sea lo mejor para los dos....

Lo siento pero piensa esto...
QUe para tener a alguien como el, mejor que se haya acabado. Te mereces algo mejor y ya te surgira la oportunidad

Ahora te recomiendo que intentes superar (que es aceptar) lo que ha pasado para pasar ya pagina. APoyate si no tienes demasiada fuerza para ello en tus amigos y tu familia. Y si quieres te deshagas aqui que te escuchamos. ^^

P.d: QUe seas muy feliz

A
adam_5322419
20/5/13 a las 23:48
En respuesta a nabel_5742744

Lo siento pero piensa esto...
QUe para tener a alguien como el, mejor que se haya acabado. Te mereces algo mejor y ya te surgira la oportunidad

Ahora te recomiendo que intentes superar (que es aceptar) lo que ha pasado para pasar ya pagina. APoyate si no tienes demasiada fuerza para ello en tus amigos y tu familia. Y si quieres te deshagas aqui que te escuchamos. ^^

P.d: QUe seas muy feliz


Muchisimas gracidas, la verdad esq creo que es lo mejor y gracias a esto he tenido la fuerza para contarselo a mi madre y se lo ha tomado genial y me apoya un monton, al igual que mis amigos y mi prima asiq podre aceptar esto y seguir adelante muy pronto... y muchas gracias otra vez por tu consejo que de verdad me ayudo mucho

N
nabel_5742744
21/5/13 a las 13:10
En respuesta a adam_5322419


Muchisimas gracidas, la verdad esq creo que es lo mejor y gracias a esto he tenido la fuerza para contarselo a mi madre y se lo ha tomado genial y me apoya un monton, al igual que mis amigos y mi prima asiq podre aceptar esto y seguir adelante muy pronto... y muchas gracias otra vez por tu consejo que de verdad me ayudo mucho

Me alegro mucho ^^
QUe bien que todo el mundo te apoye, como debe de ser.

No hace falta que me des tanto las gracias xdd Con que sonrias y estes feliz ya me basta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir