Foro / Psicología

Necesito consejo separación con hijo

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 22:59
A
an0N_605889199z
14/7/10 a las 14:45


Hola a todos/as:

Me encuentro en una situación complicada y necesito compartir con alguine mis pensamientos y miedos.. llevo 7 años con mi pareja tenemos un nene de 2 añitos la cosa no va bien desde hace ya mas de un año, no es que sicutamos mucho ni nada pero nos quema mucho a los dos la mas minima tonteria del otro, el lunes decidimos hablar y llegamos a la conclusión que lo mejor era dejarlo, yo planteé que fuera por un tiempo pero el me dijo que no sabia que pasaría en ese tiempo que por lo mismo encontraba otra.. entonces entendí que lo dejariamos definitivamente, cuando llego el momento de hablar de nuestro pequeño la cosa se complico el quiere que me quede en el piso que lo compró estando soltero pero que desde que entramos a vivir pagamos los dos, yo le he dicho que no quiero quedarme ahi que prefiero irme a un pisito de alquiler y que el se quede con el piso pues en realidad es suyo, aqui es cunado empezo a llorar a decirme que el no podia estar en la casa sin su hijo que por favor lo volvieramos a intentar, le dije que sentia que solo queria que me quedará por nuestro pequeño y me dijo que si pero que aún me queria que podriamos intentar solucionarlo..acepté y desde ahí estoy confusa no soy capaz de hacer como si no hubiera pasado nada (el si) no estoy segura de que sea una decisión acertada, pero tampoco estoy segura de querer separarme de el no se que hacer ni que pensar... por favor si alguien esta en una situación similar o puede darme algun consejo, no quiero que mi hijo sufrá por nada en este mundo.

Gracias

Ver también

X
xufen_9725589
16/7/10 a las 22:59

En ti misma situacion
tengo 30 años, un niño de 5 y pareja desde hace 10 años, desde hace un par de años empece una situacion igual que la tuya, tambien nos sentamos a hablar y tambien me dijo que no queria separase del niño, yo tambien acepte darle una oportunidad, a dia de hoy me arrepiendo de no haberlo dejado ese dia, estamos peor que antes, todo son promesas pero pasa de mi y del niño, solo piensa en el y en sus cosas, sus amigos, fiestas, salidas, moto.... en fin, en todo menos en estar con su familia. No digo que tu situacion se la misma pero deja las cosas bien claras, en mi caso, nunca prohibire al padre que vea al niño ni viceversa, siempre y cuando el padre no haga algo que afecte al niño psicologicamente, entonces cortare radical la relacion, no estamos obligadas a estar con la misma persona el resto de nuestra vida, piensa en el bien de tu hijo y si es buen padre no les cortes la relacion, pero piensa tambien en ti y en tus necesidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest