En respuesta a dahman_7247198
Hola! gracias...
Ojalá fuese problema de la adolescencia... a mi las 24 primaveras ya hace tiempo que me contemplan.
Mi amigo, es uno de mi círculo de amistades, pero tampoco es con el que más afinidad tengo, para ser sincero. Vio como ella le dejó, yo intenté ayudarle a que la olvidara y lo pasó mal, hasta el punto de que aunque no lo dijo, creo que aún no lo superó.
Y tal como es él... pues supondría problemas para todos, para ella, para mi, y para todos mis amigos.
Toda mi vida, siempre que hubo problemas entre nosotros, siempre fui el primero en poner la cara, prefería que me "la partieran" a mi, que a cualquier otra persona que me importarse, no sería la primera vez que cargo con culpas de otros. Y claro, ahora sería yo el que provocaría que alguno de ellos se viese afectado, y también me dolería, esa gente es la "familia" que he ido creando, mi pequeño motor...
Por eso, no se, creo que lo mejor es que sea yo el que encaje el golpe en silencio... por eso quería escribirla... no se... poder decirle la verdad... y aunque quiero que nunca sepa que soy yo, liberarme de esta carga.
El problema, es que como digo, no se si se lo dije a ella o se lo insinue con alcohol de por medio, fui tan ... de llevarme hasta un límite en el que la desesperación me hizo beber hasta olvidar los recuerdos de aquella noche y no se que hice, ni nadie me dijo aún si llegué a mostrar las cartas... y como ha pasado poco tiempo, tengo miedo a que asocie el mensaje a mi y empeorar las cosas, porque mi amigo también se enteraría y el problema seguiría ahí, sin chica y traicionando y dañando a todos... aunque si soy franco conmigo mismo... ella aún no debe de tener nada más serio que una noche con ese chico... y si sirviese para hacerla plantearse algo acerca de mi.... igual si me gustaría que lo asociase a mi...
Pero es lo mismo de siempre... tengo el dilema en la cabeza. Si pienso en lo que tiene que ser, en hacer lo que hay que hacer, lo que llevo haciendo toda la vida por mi gente... lo mejor es callarme y minimizar los daños para todos aunque sea yo el que más golpe tenga que encajar... aunque quizás no sea lo que quiero hacer.
Y ojo, igual se lo digo a ella y me da puerta... cosa que no creo... pero tengo esa sonrisa grabada en la cabeza... y me nubla cualquier pensamiento racional.
A ver
no me entiendas mal, no estoy diciend que seas un adolescente, pero si que es un pensamiento más propio de una persona que aún es muy joven (24, eres muy joven aún!).
No entiendo porqué tú tienes que renunciar a tener la oportunidad con alguien que te gusta y realmente podría salir bien. Aparte... y si a ella le gustas tú? ella también sería entonces la sacrificada... vamos yo me pongo en la piel de esa chica, resulta que me gustas tú y creo que yo también te gusto, me muero porque me digas algo y me entero que me has "sacrificado" porque tu amigo no me ha olvidado y dejo de hablaros a los dos de por vida...
No comprendo porqué en serio, no le veo sentido... si ella no quiere estar con él tu amigo ya le puede bajar la luna que NUNCA va a estar con él. Y contigo tampoco porque te sacrificas... sinceramente y sin ánimo de ofender.. me parece una tontería supina.
Un abrazo y suerte!
Mostrar más