Foro / Psicología

Necesito consejo! una ruptura complicada

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 21:31
W
wenwen_6938265
10/2/14 a las 11:52

Hola a todas! Os voy a contar mi situación, porque estoy desesperada y ya no entiendo nada. Llevaba 3 años de relación con mi pareja, en la que ha habido mucho amor, respeto, complicidad, cariño... ha sido una relación maravillosa. Resulta que este septiembre nos fuimos a vivir juntos, ya que ambos vivimos fuera por motivos diferentes. Todo bien hasta que en navidades me fui a visitar a mi familia durante casi un mes y él se quedo trabajando. A la vuelta las cosas habían cambiado, y a los pocos días me dijo entre lagrimas que no podía seguir conmigo porque no sentía lo mismo. Tras varias charlas me confeso que estaba empezando a sentir algo por alguien del trabajo y que se estaba ilusionando, dice que conmigo no quiere nada pero que necesita saber que estoy bien, contarme las cosas, verme porque después de tres años hablando todos los días conmigo no puede romper toda la relación. Dice que esta bien si yo lo estoy pero que esta mal si me ve mal y a mi me confunde muchisimo. Además, esta irreconocible, la relación con sus amigos, familia... ha deteriorado, dice que esta harto de hacer siempre lo que quieren los demás por agradar, que todo el mundo se mete en su vida y que no quiere saber nada de nadie. Creo que tiene un lió enorme en su cabeza y que no termina de aclararse, yo ya no se que hacer porque realmente me desconcierta. ¿que harías en mi situación? creo que me debería olvidar y hacer mi vida pero tengo la sensación de que se terminara de arrepentir porque hay mucho cariño y siempre acabamos entre lagrimas.

Ver también

W
wenwen_6938265
10/2/14 a las 17:42

Gracias balanceada
Hoy le dije que me marchaba que lo mejor era no tener contacto para que cada uno hiciésemos nuestra propia vida. Me dijo que si yo me iba el también, y que iba donde yo me fuese y se me puso de rodillas diciéndome que no me iría. No consigo entender su actitud, no me quiere pero tampoco me deja avanzar. Es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. No consigo entender que pasa por su cabeza... pero yo ya estoy cansada.

W
wenwen_6938265
10/2/14 a las 19:21

Grandes palabras balanceada
Tienes toda la razón, a la primera que me tengo que querer es a mi misma y tengo que ser fuerte. Si más tarde se arrepiente es su problema. Gracias

D
daya_9012141
10/2/14 a las 21:31

Otro egoista y cobarde....
Menudo mierdas que tenias por novio.... ufff

Para tener un bebe, mejor tener los tuyos propios, no criar a los de otras.

De la que te has librado.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir