Ey, calma...
No creo que te sea infiel. En realidad, cuanta más libertad le das (sin pasarte, por supuesto) más a gusto se siente él contigo. Los celos son un problema grande, desde luego. Yo, años atrás era muy celoso, y eso no impidió que me engañaran con otros. Ahora no lo soy y mi pareja me es totalmente fiel...o eso creo, jajajaj....
Mira, Paula. Sé que esto que te voy a decir a lo mejor te parece vano, pero a mi me funciona.
Si tu pareja TE QUIERE, sentir celos es una tontería, porque TE QUIERE Y NO TE VA A SER INFIEL.
Si tu pareja NO TE QUIERE, por muchos celos que sientas, o que expreses, va a dar lo mismo. SI NO TE QUIERE, CUALQUIER DÍA TE SERÁ INFIEL.
Dado que el resultado no va a variar seas celosa o no...¿por qué no intentar vivir tu relación con plenitud y disfrutando el día a día? A fin de cuentas los celos solo sirven para pasar y dar mal rato.
Y a la larga, incluso podría destruir lo que, a todas luces, es una preciosa relación.
Es cierto que tu autoestima debe estar baja,pero, piensa...si tu novio te quiere, tan horrible no serás ¿verdad?. Y al igual que le gustas a él, podrías gustarle a otros... a ver si el que se va a poner celoso ahora, va a ser él.
Desde el momento en que le gustas a alguien, deberías darte cuenta que ni eres tan "pendeja", ni tan mala, ni tan fea, ni tan...nada.
A veces los padres no tenemos ni idea de tratar a los hijos y más que cuidarlos, los machacamos. Pero tú ahora tienes que ser fuerte. Hay quien te aprecia, quien te ama, quien te cuida. ¿No crees que vale la pena esforzarse un poco y tratar de ser feliz y confiar en esa persona?
Tu premio, Paula, es tu vida, tu felicidad.
Confía en tu chico, y sobre todo, confía en tí misma.
Te lo mereces, Paula.
No te rindas. Muy buena suerte y un fuerte abrazo.
Mostrar más