Foro / Psicología

Necesito consejo urgente

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 19:29
M
megan_8071740
25/4/12 a las 16:08

hola a tod@s. necesito saber que acer:
dentro de poco me voy a sacar el bachiller y todo el mundo va a hacer una fiesta. El problema es que nunca e encajado con esa gente, no tengo amigas de verdad y se que si voy a esa fiesta me pasare la noche sola y aburrida. ¿Que hariais en mi lugar, ir o no¿

Ver también

A
an0N_724852199z
25/4/12 a las 18:19

Jeje
Haz lo que te apetezca
Si te apetece ir ve, sino no

A
anoir_7000589
25/4/12 a las 20:38

.
Bueno, si realmente crees que pasarás la noche sola y aburrida, yo te diría que no vayas. Pero si de ese aburrimiento puedes sacar algo en claro, o puede ser un pequeño paso para superar tus miedos, entonces te animo a que vayas.

Yo a veces me obligo a hacer ciertas cosas, cuando se que de alguna manera aunque no terminen de apetecerme me vienen bien para mi progreso.
Pero antes de nada pienso hasta que punto me compensa ese pequeño rato de sufrimiento por llamarlo de alguna manera.

M
megan_8071740
25/4/12 a las 22:25
En respuesta a anoir_7000589

.
Bueno, si realmente crees que pasarás la noche sola y aburrida, yo te diría que no vayas. Pero si de ese aburrimiento puedes sacar algo en claro, o puede ser un pequeño paso para superar tus miedos, entonces te animo a que vayas.

Yo a veces me obligo a hacer ciertas cosas, cuando se que de alguna manera aunque no terminen de apetecerme me vienen bien para mi progreso.
Pero antes de nada pienso hasta que punto me compensa ese pequeño rato de sufrimiento por llamarlo de alguna manera.

Gracias javi
lo que pasa es que llevo 2 años con esta gente y no consigo estar a gusto, no es por cuestion de miedos. Me da que al final no ire porque no creo que me kompense, total no se si voy a volver a verlas porque vamos a lugares diferentes

A
anoir_7000589
25/4/12 a las 22:47

,
Entonces no me complicaría demasiado.

N
nikole_8008823
26/4/12 a las 19:29

Si anda!!
tienes que ir asi no t hables con nadie hasta ahora, en la fiesta tienes la oportunidad de interactuar con gente y tener amigos!! asi q no seas timida, permite q los otros te conoscan asi sea por una noche ademas es la ultima ves q los veras, ya es hora que dejes de verlos como desconocidos, te abras y converses con ellos! sonrie ! estas terminadno una etapa de tu vida, nadie sabe donde te los vayas a encontrar depsues, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest