Foro / Psicología

Necesito consejo! urgente

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 3:17
L
liliia_8263698
21/2/11 a las 23:23

Bueno me llamo rosa tengo 20 años. Tengo un problemaaaaaa tengo un novio de 1 año y 5 meses! Ultimamente los dos hemos cambiado xq el ahora me grita por cosas sin sentido, y ya no es lo mismo de antes, Siento q la magia ya se fue. Lo quiero mucho pero no como antes ademas 1 año no es facil de olvidar. Hace 1 año conoci a un tipaso muy lindo pero le deje de hablar xq nos estabamos enamorando y x respeto a mi novio, que pense q no se lo merecia. Pero hace poco salimos con un amigo x su despedida y nos gustamos y el se porto de lo mas caberroso conmigo, me abria la puerta del auto, me jalaba la silla de la mesa del restaurante y era muy atento, cosa q mi novio NO ES -__-. La cosa es q no se si dejar a mi novio x el y darme el tiempo de nocer a este chico o noc! alguien AYUDEME! DENME UN CONSEJO URGENTE.
Ahorita le pedi a mi novio tiempo para pensar bien las cosas! :S pero no se q decision tomar!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sohayl_8993293
22/2/11 a las 17:52

Hola
Amiguita...........como hombre te puedo decir, que todos son un mundo distinto, y la verdad creo que una de las cosas que puedes hacer es hablar con tu novio de una manera muy calmada y preguntarle a el........si cree que la magia de la relacion se esta acabando, y hacerle ver, lo que notas desde tu punto de vista, buscar una solucion entre los dos..............y para ser sincero a los hombres nos encanta que nos suban el ego, por lo que le puedes decir que es muy importante que el ponga de su parte y todo eso..........en cuanto al otro tipo, creo que es verdad lo que dijo nuestra otra amiga, dejar alguien que quieres por alguien que te gusta, ademas si piensas en comenzar otra relacion, recuerda que es muy importante darte un tiempo, donde primero te sientas segura y feliz contigo misma..............las aprecio mucho

Con cariño

JBandido

L
liliia_8263698
23/2/11 a las 3:17

Gracias
Bueno ante todo si tienen mucha razon, yoc q no es correcto estarle diciendo a los dos q los quiero y asi, y tambien pense mucho q si el esta haciendo eso conmigo, puede q lo haga con alguien mas, ademas q vive super lejos acomparacion de mi novio. Y creo q los 3 tienen demaciada razon! xq ya por ahi habia ecuchado eso de: no cambies el q quieres por el que te gusta asi que seguire detalladamente sus consejos.!
se los agradezco mucho
saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram