Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejo urgente, la edad lo es todo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 1:33
T
teona_9864723
10/9/12 a las 22:35

Hola, es la primera vez que escribo en un foro pero de verdad estoy muy confundida, hace ya dos años empecé una relación con un hombre divorciado 20 años mayor que yo, yo tengo 22, el tiene un hijo el cual no es ningún problema ya que nos llevamos muy bien y platicamos mucho, pero hace un tiempo hemos tenido problemas ya que yo si creo que la relación puede funcionar a largo plazo porque nos llevamos muy bien, platicamos y el sexo es increíble, pero el dice que si yo tuviera 10 años más el tampoco vería problema pero como no he vivido lo que me toca vivir el no va a ser el responsable de que no me casé o no tenga hijos, la verdad eso a mi no me importa y estoy desesperada porque no puedo hacerle entender que en realidad lo único que le debería importar es el amor que nos tenemos, yo se que todo lo que me dice no es pura palabrería ya que sus amigos me han dicho "el te adora no sabes lo que daría porque tuvieras 30" o cosas del tipo "jamás lo habíamos visto tan contento y tranquilo como contigo", por favor necesito consejo de verdad lo quiero y no quiero perderlo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Crees que podrías adivinar la edad de estas hermanas?

T
teona_9864723
11/9/12 a las :52

Si estoy realmente dispuesta
Si, realmente lo que yo quiero principalmente es centrarme en mi carrera, me encantaría recorrer el mundo con el y con su hijo, si fuera amarrarlo con un hijo ya lo habría hecho y realmente sólo quiero compartir mi vida con el, además nunca he tenido mucha paciencia con los niños

T
teona_9864723
11/9/12 a las 1:33

Si eso me dice el
Exactamente lo mismo me dice el que ahorita todo es felicidad y me siento completa pero con el tiempo voy a querer tener familia y la verdad es que no quiero perderlo y ahorita no quiero tener hijos y no creo que eso pase, pero gracias por tu consejo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook