Hola, es la primera vez que escribo en un foro pero de verdad estoy muy confundida, hace ya dos años empecé una relación con un hombre divorciado 20 años mayor que yo, yo tengo 22, el tiene un hijo el cual no es ningún problema ya que nos llevamos muy bien y platicamos mucho, pero hace un tiempo hemos tenido problemas ya que yo si creo que la relación puede funcionar a largo plazo porque nos llevamos muy bien, platicamos y el sexo es increíble, pero el dice que si yo tuviera 10 años más el tampoco vería problema pero como no he vivido lo que me toca vivir el no va a ser el responsable de que no me casé o no tenga hijos, la verdad eso a mi no me importa y estoy desesperada porque no puedo hacerle entender que en realidad lo único que le debería importar es el amor que nos tenemos, yo se que todo lo que me dice no es pura palabrería ya que sus amigos me han dicho "el te adora no sabes lo que daría porque tuvieras 30" o cosas del tipo "jamás lo habíamos visto tan contento y tranquilo como contigo", por favor necesito consejo de verdad lo quiero y no quiero perderlo
Mostrar más