En respuesta a kexin_9164596
Nada es fácil
Si nunca es fácil, pero es lo mejor. Piensa que si te encierras solo en el pasado no verás con claridad ni el presente ni el futuro y, probablemente te pierdas a alguien especial.
Yo también estoy pasando por un periodo de transición, hace unos cuantos meses lo dejé con mi pareja, peor hay que avanzar.
Quédate con las cosas buenas y sigue tu nuevo camino
es lo mejor, y me lo a dicho mucha gente, familia, amigos... incluso yo misma me lo he repetido mil veces, " pasa pagina" pero no puedo luchar contra mis sentimientos... y mas aun que no he encontrado a nadie mejor o igual que el si fuera asi, seguramente podria olvidarle, pero nadie me a echo tan feliz como el, no puedo evitarlo, y llevo años intentando seguir con mi vida, pero el sigue ahi, en mi mente y en mi corazón.
siento mucho lo que te paso, hay gente que puede seguir adelante y otros no, porque hay amores distintos y personas menos o mas fuertes... yo no me considero una chica fuerte y quien me da su cariño y me hace sentir especial se convierte en la persona mas importante en mi vida, y por eso, ese chico me cuesta dejarlo ir...
tu habras podido seguir con tu vida, pero yo, aunque le de la oportunidad a otros chicos, y no me hacen sentir nada... no podre seguir adelante tambien..
gracias por tu consejo y animos.
cuidate