Hola, me llamo paula y tengo 15 años,valoro mucho el hecho de tener trabajo en un futuro y básicamente pienso en ello cada día para no intentar que todo se me venga a bajo y se me saquen las ganas de todo. Hace mucho que yo quiero ser cirujana ya que me gusta ese trabajo desde pequeña y lo tengo muy claro. Lo que pasa es que desde hace ya un tiempo estoy muy nerviosa ya que no nos engañemos, la nota que tengo que sacar para estudiar medicina es bastante alta y yo ahora mismo tengo una media de bien desde que empezé la secundaria. Estoy bastante preocupada y triste ya que siempre que me pongo a pensar me vine la idea de que yo no sirvo para nada y que nunca podré entrar a la universidad y hacer la carrera de medicina con las notas que saco, hace como un año y medio mi familia me preguntó que que quería ser de mayor y cuando les dije cirujana, serieron de mi, me dijeron que si estaba segura y de que necesitaba una nota muy alta y indirectas que me han bajado mucho la autoestima y las ganas de seguir estudiando porque ahora yo pienso que no valgo para nada y mi sueño era estudiar medicina. Aun me quedan dos años de bachillerato y uno de secundaria, vosotras creeis que yo lo puedo aconseguir si yo me lo propongo? Antes de que mi autoestima bajase tanto yo sacaba excelentes y notables solo necesito saber que hay gente que cree en mi porque esto no es la tipica tonteria de quiero ser cirujana y a los dos días se me va, no, realmente estaria muy feliz y orgullosa de mi misma si aconsiguiera superar este reto, que creeis?
Me ayudaría mucho vuestra opinion, gracias!
Mostrar más