Foro / Psicología

Necesito consejo ya no se que pensar!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 8:30
R
ruixi_3578217
1/12/18 a las 7:24

Hola tengo 23 años y vivo en el estado de México, tengo 13 semanas de embarazo escribo para pedir consejos, aveces me siento con depresión!
Estoy en la carrera de Ingeniería quimica en el IPN, antes de estar embarazada pensaba seriamente en cambiarme de carrera ya llevo 4 años alli y la verdad no eh avanzado del tercer y cuarto semestre, y eso me deprimia, perdi muchos amigos por quedarme estancada, muchos me dieron la espalda y la verdad es que no me gusta la carrera no siento que pertenezco a ese lugar de 6 materias y aparte son materias que no entiendo y son complejas, le menti a mis padres que solo debia 1 materia pero no es asi, si les cuento se que ellos no entenderan y no comprenderan y solo me presionarán y ahora estoy embarazada debo decir que estoy feliz y que mi bebé es una de mis razones para salir adelante mis papás me apoyaran con mi bebé al igual que mi pareja pero no me siento bien emocionalmente conmigo misma respecto a la universidad tengo miedo ya no quiero seguir en esa escuela y si no paso las materias a principio de este año perderé mi lugar en esa universidad la verdad no veo avance estando ahí y m siento fqtal, pero tb pensé en hacer el examen de admisión para la UNAM y UAM y escoger la materia que realmente me gusta pero me da miedo no quedarme soy demasiado insegura de mi misma y no se que hacer ! 

Ver también

C
core_8118182
10/12/18 a las 8:30

  te envie un mensaje privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir