Foro / Psicología

Necesito consejos acerka de este caso!

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 3:01
D
deicy_7292481
2/11/08 a las 16:08

hola,mi historia es un poco complikada,tengo 24 años,y un niño de 5 años...
me kede sola cuando tenia 4 meses de gestacion,mi pareja me dejo.
mis padres me dieron a elegir: procediemiento legal para obligarlo q el asuma su responsabilidad,o tenerlo sola a mi hijo????
decidi la 2da opcion,no actue,lo descarte del todo de mi vida,y lleve adelante el embarazo sola,con el apoyo de mi familia.
NUnka mas supe de èl apesar de vivir en la misma zona! cuando mi niño tenia 3 años,el aparecio,kiso saber de èl,para eso yo ya habia empezado una nueva relacin,nos encontramos,fui a verlo cuando me lo pidio,pq yo necesitaba escuchar el PQ NOS ABANDONO???
hablamos,me pidio perdn,me dijo q necesitaba a su hijo,q estaba arrepentido de todo loq habia hecho y q era capaz de hacer loq yo le pidiera,y le pedi alejarse de nosotros,q estaba viviendo una relacion verdadera y q amaba a mi actual pareja,q mi hijo no necesitaba de el y q cuando mi niño kiera saber d èl,yo no me iba a interponer...
A DECIR VERDAD,YO NO GUARDO RENCOR POR LO Q PASO...SOLO EVITE SU PRESENCIA EN ESE ENTONCES PQ NO KERIA COMPLICACIONES.
Pero me senti mal con el paso del tiempo pq esta vez no se trataba de mi,èl no buscaba regresar conmigo sino buscaba a su hijo.... mi giro de cabeza era : el derecho de mi hijo d conocer a su padre???he hecho bien?
bueno lo deje ahi,ahora me encuentro en Europa,lo he dejado a mi bb con mi madre,y su papà esta tb en el extranjero.
mi novio esta tb en mi pais,la relacion entre èl y mi hijo no es la q kisiera,no hay ese vinculo q kisiera q haya entre ambos,no es afectuoso con èl,èl dice q lo kiere mucho,pero como madre no lo siento asi!
ocasiona muchas peleas,pero sè q no puedo obligarlo...lo q no nace no crece.
recibi a inicios de este año 2 mensaje deL PADRE ,pidiendo q por favor lo deje acercarse al bb,pero mi pareja lo mando por un tubo sin q yo lo supiera...
ahora mi niño tiene 5 años,por la escuela le dieron una clase de mama y papa como vienen los ninos al mundo...el hilo muchas cosas.como q su papà (mi papà) no es mi esposo,sino el esposo de mi madre.y si no es mi esposo mi papà,kien es su padre????
a todo esto,el bb formulo su pregunta a mi madre: kien embarazo a mi mamà???
puchaaa...imaginense el rollo q se armo,mi mama tuvo q decirle kien era su papà,claro no le hablo mal de èl,simplemente le dijo q èl estaba de viaje,y q de vez en cuando llamaba para preguntar por èl,q cuando llamaba el bb siempre estaba en escuela,y cositas asi,q mi niño logr entender!
pero empezo a preguntar mas por su papa,a kerer saber kien era,como era,donde vivia,tenia hermanos? tios? y cada vez mas y mas preguntas,me vi obligada a buscarlo y llamarlo y contarle todo.
y eso hice,le conte y èl se puso feliz! ya van 4 semanas q èl lo viene llamando,q habla con èl,y ha prometido volver a mi pais para verlo,para q se conozcan,el tiempo q conozco a mi hijo,nunka lo he visto tan contento,ahora su tema de conversacion es su papà!y noto y siento q lo q hay entre ambos es verdadera compenetracion,estan ligados,y èlha cambiado mucho,siento q le da todo lo q he kerido q mi pareja actual le de.
esto ha originado los celos de mi pareja,la incompresion,dice q no debi buscarlo,q debio nacer de èl,q èl debio llamar,q como puedo confiar en èl despuès de todo???
LO Q EL NO ACEPTA ES Q MI EX INTENTO ACERCARSE 2 VECES,LA PRIMERA YO NO LO DEJE,POR MI PAREJA,PQ SABIA Q ME OCASIONARIA PROBLEMAS,Y LA 2DA FUE POR MI PROPIA PAREJA Q LO MANDO X UN TUBO.ADEMàS ME PARECE INJUSTO Q èL LE KIERA Q LE NIEGUE LA OPORTUNIDAD A MI HIJO DE SENTIRSE BIEN,DE SABER Q TIENE UN PAPà Y Q NO SOLO ESTA ARREPENTIDO SINO Q ESTA DISPUESTO A DAR TODO DE SI POR TENERLO.
ME PIDE Q ME MANTEGA AL MARGEN DE LO Q PASE,Q NO LO LLAME Y Q LE DIGA Q NO ME LLAME,Q LO DEJE A ELLOS.
PERO YO como madre me siento impotenete,como mantenerme al margen de las nuevas sensaciones y experiencias de mi hijo?como no sentirme bien cuando hablo con mi ex de las cosas q dice o hace mi niño cuando hablan los 2??? yo estoy 100%convencida q lo q hubo entre mi ex y yo acabo muchisimo tiempo atràs...
cualkier madre se sinete orgullosa q le hablen y admiren a su hijo!!!!
a mi me gusta compartir con mi ex todo lo q tnga q ver con mi hijo,nos reimos de las cosas q hace,nos divertimos al hablar cuando decimos en esto se parece a ti..y cosas asi,mi pareja se siente desplazado...no se si hago bien o no?

Ver también

X
xiya_6103082
21/1/09 a las 3:01

Naguaraa
de verdad q no se como a consejarte bueno la cosa se a reglan a hablando busca una solucion no te ponga mal obvio es muy triste te entiendo como vas a comparar a tu novia con tu ex podra ser la madre de tus hijo pero tan poco asi obvio tu novia tiene q entender q tiene hijoo y bueno a regla tu cosa xq tu no sabe si le esta haciendo daño a tu novia has lo adecuado lo q te dicte tu corazon solo el sabe lo correcto q tiene q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram