Foro / Psicología

Necesito consejos, ayudarme please

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 23:21
J
jahida_8781827
30/5/11 a las 20:00

Yo me lleve con mi pareja 2 años y medio aproximadamente, para los 2 era la primera relación, pero él me dejo hace 1 mes porque discutiamos mucho y veia que no teniamos futuro, hace 1 semana volvimos, pero aun así seguimos discutiendo, hoy me ha confesado que no sabe si seguir conmigo xk parece ke no tenemos solución, ke el kiero seguir conmigo pero no sabe que es lo mejor, hemos kedado en ke a las 10 me llamara para hablar que es lo ke emos decidido.
La vdd ke yo tampoco tengo claro el seguir con él.
Yo quiero seguir intentandolo, pero x otra parte la relación ha cambiado mucho, antes pasabamos mucho tiempo juntos, y ahora el suele estar más con los amigos, todavía no quiero decirselo a nadie ke estamos juntos de nuevo x si no funcionaba, entonces ni el entra en mi casa ni yo en la suya... nose, no me gusta como estan las cosas, estoy hecha un lio, eske no se ke hacer no quiero perderlo de nuevo.
Ke me aconsejais

Ver también

A
abdona_7832224
30/5/11 a las 21:03

Respira
Aunque no soy muy partidaria de eso creo que lo mejor por ahora sería que os tomarais un tiempo, un respiro... aunque sé que te dará miedo a perderle al final va a ser lo mejor para los dos.
Si seguis asi lo unico que conseguiras es que la relación se desgaste más... tómatelo con calma y más sino estás segura de sguir con él... piensa en tus sentimientos también.
Suerte!!!

A
abarne_5716568
1/6/11 a las 23:21

necesito la ayuda de alguien por favor !!!
yo tenia mi pareja tengo 2 niños hermosos , mi relacion con el desde hace mas de 4 años no iva nada vien ,yo vivia en otra ciudad , donde no teniamos familiares ,el fue infiel ,llego a grabarse , la tipa cuando estaba con el ella me marcaba, hasta que regresamos aesta ciudad done esta toda nuestra familia llegamos y el desde aya no tenia trab. yo trabajaba,yo page la mudansa y todo lo necesario para poder habitar la casa donde vivo,el no hacia ni el menor esfuerso por buscar trab, hasta que un dia yo le dije no puedo creer que no encuentres trab, yo te voy a demostrar que si hay trab , yo nunca habie trab en fabrica era mi ultima opcion y oues si ese dia no pare hasta que encontre trab. esto ya era urgente pues ya no contabamos con $ bueno despues el ni siquiera me ayuidaba con los niños yo pagaba quien me los cuidara ,atendia mi casa, yo cumplia con mis obligaciones en mi casa ,mis niños y en mi trab. mi relacion con el era einsoportable. y nos separamos.

En el trab conosi a un muchacho el es casado, con el cual si me llevava super , me dava consejos que para que mi relacion no terminara , depronto un dia en el transporte nos tomamos dela mano , otro dia en las afueras del trab , estabamos comiendo y me dio un beso despues de un par de dias en el transp paso lo que tenia que pasar andavamos el el segundo turno , y era en la salida , lo juro no se que me paso , pero esto ya no se podia detener , un dia el me llevo a su casa ella no estaba ,despues el fue a mi casa , la verdad todo parecia tan bonito, el me dijo la voy a dejar , despues los dos planeamos un bebe si los dos lo deseamos tanto , pero cuando por fin en las pruebas salio positiva el se emociono mucho y me dijo que ya estava viviendo con sus papas , ella sabe que estoy enbarasada yo la conosco y si nos hemos visto frente a frente.
hasta me hablaba su mama ,sus hermanas, despues el se vino a vivir a mi casa , por un tiempo, porque despues me dijo que su mama iva asalir fuera ella tiene un una tienda de habarrotes , pero cada vez lo veo menos , y hace una semana me dijo que es probable ella este enbarasada.
M esiento fatal lo amo demaciado pero no quiero sentir esto me duele horrible .
He llegado a no salir para nada viene una amiga a mi casa y e pronto no quiero saverd el mundo.
Hoy me dijo que si lo mas probable es que si que porque tiene todos los sintomas pero que mañana le dicen si si o no, pero cuando no esta con migo apaga sus tel. y no se que hacer porfavor alguien digame que es lo que tengo que hacer por favor me siento muy mal tengo una semana que no he dormido tengo 6 meses 1/2 de embarazo .
POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME SE LOS VOY A AGRADECER

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir