Foro / Psicología

Necesito consejos :c

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 10:10
J
janeth_6931030
23/10/14 a las 23:34

Hola, ps en unos pocos días cumplo 18.. Mi problema es que en noviembre del año pasado comencé a sentirme mal conmigo misma.. yo soy una chica que come mucho y no engordo pues soy normalmente flaca.. En noviembre comence que si comia y después de comer me sentia culpable y me provocaba vomitos, o simplemente veia la comida y me daba asco y nauseas, aveces duraba dias sin comer( o comia muy poco) y despues empece con ataques horribles de ansiedad o panico, y depresión, aveces pasaba hasta un dia completo llorando y no entendia porque lloraba ps simplemente no lo se, e insomnio, aveces me acostaba y no dormia simplemente lloraba y lloraba hasta madrugada y cuando lograba dormirme como a las 3am, me despertaba a las 6 o 7am y sin ganas de nada, Aveces era tanto la depresion que habia dias que no iba al colegio porque no queria ni ver a la gente ni a mis amigas ni a nadie(Decia que me dolia el estomago o algo).. .Fueron meses asi.. El problema es que no se lo dije a nadie, ni a mis amigas y ni a mi familia, absolutamente nadie(Y ps trataba de que no se dieran cuenta de lo que me pasaba) me daba miedo hablar de eso, me sentia perdida no sabia como pedir ayuda y hasta pense varias veces en acabar con eso y suicidarme pero algo me detenia. No se como pude superarlo (no del todo), intente consentrarme mas en otras cosas, como danza y dibujo y distraerme con cantidad de actividades.. Deje la danza porque me mude, porque estoy comenzando la universidad y aveces siento que vuelve todo eso, y no quiero. tengo miedo de perderme a mi misma de nuevo, y el problema es que no se como hablar con alguien, tengo miedo. UN CONSEJO? AYUDA!!!!!!

Ver también

A
an0N_530012699z
24/10/14 a las 10:10

Hola
He leido tu historia y aunque no tiene nada con lo que se suele hablar en este apartado del foro te diría que, tu misma has dado con la solución. Necesitas hablarlo con alguien , ya sean amigas, familia, algún psicólogo. Esta muy bien que intentes ocupar tu mente con tareas para no pensar, pero eso no es suficiente. Hablar las cosas ayuda, no se por lo que estas pasando, pero a veces es mas importante sentirse escuchado, escuchada que olvidarse del problema porque no va a desaparecer si si solo.
Mi consejo es que busques ayuda profesional y si necesitas hablar aquí nos tienes, no estas sola.

Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir