Hola, ps en unos pocos días cumplo 18.. Mi problema es que en noviembre del año pasado comencé a sentirme mal conmigo misma.. yo soy una chica que come mucho y no engordo pues soy normalmente flaca.. En noviembre comence que si comia y después de comer me sentia culpable y me provocaba vomitos, o simplemente veia la comida y me daba asco y nauseas, aveces duraba dias sin comer( o comia muy poco) y despues empece con ataques horribles de ansiedad o panico, y depresión, aveces pasaba hasta un dia completo llorando y no entendia porque lloraba ps simplemente no lo se, e insomnio, aveces me acostaba y no dormia simplemente lloraba y lloraba hasta madrugada y cuando lograba dormirme como a las 3am, me despertaba a las 6 o 7am y sin ganas de nada, Aveces era tanto la depresion que habia dias que no iba al colegio porque no queria ni ver a la gente ni a mis amigas ni a nadie(Decia que me dolia el estomago o algo).. .Fueron meses asi.. El problema es que no se lo dije a nadie, ni a mis amigas y ni a mi familia, absolutamente nadie(Y ps trataba de que no se dieran cuenta de lo que me pasaba) me daba miedo hablar de eso, me sentia perdida no sabia como pedir ayuda y hasta pense varias veces en acabar con eso y suicidarme pero algo me detenia. No se como pude superarlo (no del todo), intente consentrarme mas en otras cosas, como danza y dibujo y distraerme con cantidad de actividades.. Deje la danza porque me mude, porque estoy comenzando la universidad y aveces siento que vuelve todo eso, y no quiero. tengo miedo de perderme a mi misma de nuevo, y el problema es que no se como hablar con alguien, tengo miedo. UN CONSEJO? AYUDA!!!!!!