Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos chicas,por favor!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 16:57
I
ikbal_8540295
31/8/10 a las 11:25

Es la primera vez q escribo en un foro y la verdad es q todavia no m creo q lo este haciendo,pero esty tan mal q necesito consejos de personas q estén o ya hayan pasado por esto.
En resumen les contaré que hace 10 dias mi novio me dejó.Llevabamos 1 año y 8 meses y no es la primera crisis,hará como unos 7 meses que ya estuvimos 3 semanas mal xo al final lo arreglamos.
Esta vez creo q es distonto,me ha dicho q lo tiene bastante claro, q no podemos star juntos x todos los rifi rafaes q tenemos(tonterias en realidad) pero que me quiere muchisimo, q lo esta pasando mal etc etc.
Ayer quedamos para devolverle cosas q tenia en casa q necesitaba.El encuentro no duró mas de 15 minutos y lo noté como muy receptivo, pero no hablamos nada d la relacion.
Esty muy mal chicas y ya no se q hacer... Ayudenme por favor!
Un beso a todas y gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

F
freya_8339159
31/8/10 a las 12:12

Hola
creo que estas en una posición privilegiada para volver con el, ojala yo hubiera sabido cuando estuve en tu situación lo que se ahora....

No se cuales seran los motivos de vuestras peleas, pero te aseguro que yo que me peleaba un monton, ahora me doy cuenta de lo facil que hubiera sido evitarlas y estar bien siempre, con lo que el me queria!!!!!

No seas tonta, no lo busques, medita sobre lo que va mal entre vosotros, las razones de las peleas. Y si quieres mandame tu mail y te mando el libro, los hombres por desgracia siempre vuelven, yo creo que te puede ayudar mucho, no solo a recuperarlo, sino a no cometer las mismas equivocaciones.

Un saludo y mucha suerte y si te puedo ayudar en algo....

Mostrar más
H
helia_5989793
31/8/10 a las 12:22

A mi me a psado algo parecido...
Yo yevaba 2 años con mi novio, en una relacion a distancia, nos veiamos una vez al mes como poco...y este mes de agosto k lo ibamos a psar juntos entero, no icimos sino discutir...el se agobio y me a pedido un tiempo...y estoy igual k tu...se k lo esta pasando mal, y se q me quiere pero nose que acer...mñna vamos a ablar x telefono a ver que tal...

mi consejo es k esperes un poco, dale tiempo a k se aclare un poco y quiza un dia quedar para ablar y quien sabe, alomjor podeis arreglarlo...ante todo no te rayes la cabeza, se k es dificil te lo digo xk yo yevo 4 noches sin dormir x lo k me pasa... pero ay k intentarlo...

espero k te sirva
un saludo

Mostrar más
N
nusrat_9853614
31/8/10 a las 16:57

La mejor opción desde luego...
Estoy a muerte con norwegian. Totalmente de acuerdo. Contacto cero y a dejar que el destino juegue su parte.

NO FUERCES NADA.

Ultimas conversaciones
I
Me como mucho la cabeza y ya no puedo mas
por: ikbal_8540295
3 respuestas 3
|
27 de abril de 2011 a las 18:31
I
Hecha un lío
por: ikbal_8540295
4 respuestas 4
|
14 de abril de 2011 a las 17:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir