Foro / Psicología

Necesito consejos de mujer...

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 3:31
M
mel_6529682
9/8/10 a las 14:03

Soy chico y estoy muyy destrozado. ayer lo dejamos mi novia y yo. se supone que ha sido una ruptura buena y apalabrada, pero yo no quiero.
Me cuesta muchisimo no pensar ni un segundo en ella. hemos estado 3 años y lo haciamos todo juntos. todo.
he dejado mis amistades y todo lo que me rodeaba para pasar mas tiempo con ella. se que ese es un error muy gordo pero ya esta echo. ayer quedamos en ser fuertes no yamarnos y dejarnos pasarlo lo mas facil posible. ella dice que no puede segur asi. discutimo mucho y cada vez por cosas mas tontas.

creeis que por ella deberia dejarla en paz? o creeis que si la quiero tengo que buscarla por dnde sea y como sea?

me siento muy solo. la verdad dicen que los tios somos unos cabrones pero... ... ojala fuese uno de esos y pudiese deshacerme de esto de alguna manera.

... nunca me he enamorado de ninguna chica y mira, me enamoro de esta y .... me jode vivo. es la hora de comer y.. ya me direis que como si tengo un nudo en la garganta como una pelota de bolos...

gracias por escucharme. pero necesito desahogarme y... como un niño LLORAR.

Ver también

A
aines_8513619
9/8/10 a las 15:39

Mandame tu correo
te enviare un libro de como colver conquistar a tu ex.....
yo toy en lo mismo pero el se alejo...

A
aissa_8244484
9/8/10 a las 16:30

pues mira
La verdad es que cuando alguien está seguro de querer y sentir no te diría nada de querer cortar. Si ella te lo ha dicho pues yo soy de la idea de no irle ahí rogando o buscandola porque alomejor se le sube el ego y comprueba que te tiene ahí. Es difícil saber que una persona a la que hemos querido tanto pueda sentirse bien viéndonos hacer hasta lo imposible por retenerlos a nuestro lado.
Si te quiere o le importas volverá a ti. Uno tiene que hacerse valorar y si alguien no lo sabe ver pues mira, allá ella.
Es lógico que te sientas mal y quieras llorar. sé que no todos los hombres son malos y que sienten pero no sé porqué cuando uno quiere y da todo le tienen que pasar estas cosas...Hay que aprender a amar muchísimo para saber amar mejor, mejor a una persona que se lo merezca de verdad.

M
mel_6529682
9/8/10 a las 18:28
En respuesta a aissa_8244484

pues mira
La verdad es que cuando alguien está seguro de querer y sentir no te diría nada de querer cortar. Si ella te lo ha dicho pues yo soy de la idea de no irle ahí rogando o buscandola porque alomejor se le sube el ego y comprueba que te tiene ahí. Es difícil saber que una persona a la que hemos querido tanto pueda sentirse bien viéndonos hacer hasta lo imposible por retenerlos a nuestro lado.
Si te quiere o le importas volverá a ti. Uno tiene que hacerse valorar y si alguien no lo sabe ver pues mira, allá ella.
Es lógico que te sientas mal y quieras llorar. sé que no todos los hombres son malos y que sienten pero no sé porqué cuando uno quiere y da todo le tienen que pasar estas cosas...Hay que aprender a amar muchísimo para saber amar mejor, mejor a una persona que se lo merezca de verdad.

Creo que tienes razon
sabes katy tienes toda la razon. ella ya ha hecho amago de dejarme por sus tonterias, y siempre he sido yo el que tenia que ir detras por que la quiero y se que me quiere. pero ahora ya la verdad es que como dices tu ya es hora de que se de cuenta de lo que tiene. si biene genial y si no mejor todavia, dejare de perder el tiempo.

ahora como dato añadido os comento noticias nuevas, me ha llamado amedio dia y me ha dicho que si voy a ir al gimnasi0 (alque hace mucho que no vamos y que ivamos juntos) ypo si tenia pensado ir, me ha dixo que si yo voy que podiamos ir juntos, pero en plan amigos. os podeis creer que me diga eso???

no se ya que pensar o que hacer.

gracias a todas

M
mel_6529682
9/8/10 a las 20:24

Que ago?
que ago? voy con ella al gimnasio y la demuestro que puedo ser su amigo, la digo que eso es imposible? me suicido? la mato a ella? jeje es broma? enserio que opinais que es mejor

gracias

O
octavi_5960005
30/8/10 a las 3:31

Mi caso 100% similar
pero cuando ella empiece a comunicarse conmigo , q hago??? realmente Tu lo quieres? osea cambiaste ?? sé sincera cambiaste ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram