En respuesta a aissa_8244484
pues mira
La verdad es que cuando alguien está seguro de querer y sentir no te diría nada de querer cortar. Si ella te lo ha dicho pues yo soy de la idea de no irle ahí rogando o buscandola porque alomejor se le sube el ego y comprueba que te tiene ahí. Es difícil saber que una persona a la que hemos querido tanto pueda sentirse bien viéndonos hacer hasta lo imposible por retenerlos a nuestro lado.
Si te quiere o le importas volverá a ti. Uno tiene que hacerse valorar y si alguien no lo sabe ver pues mira, allá ella.
Es lógico que te sientas mal y quieras llorar. sé que no todos los hombres son malos y que sienten pero no sé porqué cuando uno quiere y da todo le tienen que pasar estas cosas...Hay que aprender a amar muchísimo para saber amar mejor, mejor a una persona que se lo merezca de verdad.
Creo que tienes razon
sabes katy tienes toda la razon. ella ya ha hecho amago de dejarme por sus tonterias, y siempre he sido yo el que tenia que ir detras por que la quiero y se que me quiere. pero ahora ya la verdad es que como dices tu ya es hora de que se de cuenta de lo que tiene. si biene genial y si no mejor todavia, dejare de perder el tiempo.
ahora como dato añadido os comento noticias nuevas, me ha llamado amedio dia y me ha dicho que si voy a ir al gimnasi0 (alque hace mucho que no vamos y que ivamos juntos) ypo si tenia pensado ir, me ha dixo que si yo voy que podiamos ir juntos, pero en plan amigos. os podeis creer que me diga eso???
no se ya que pensar o que hacer.
gracias a todas
Mostrar más