Foro / Psicología

Necesito consejos de mujer

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 3:34
N
neo_8538750
5/6/12 a las 23:32

Hola espero pueda contar con su consejo ya que como mujeres pueden entender mas que yo.
Estoy saliendo con una chica hace 2 semanas, la verdad es una chica que no entiendo mucho.en las salidas que han sido al rededor de 7 u 8 ,me explico que estaba en proceso de termino de una relacion de 2 años, me lo dejo muy en claro que estaba terminando, aparte de que me conto que el novio de ella tenia acciones violentas contra ella y cosas malas.
en fin hace 4 dias salimos la verdad fue una cita extrema, ella habia terminado con su novio hace unos 3 dias, (a todo esto yo nunca le hice nada mientras supuestamente estaba con el nisiquiera tomarle la mano), la cosa es que en la cita todo se fue dando muy bieny natural, soy un tipo bastante romantico y sentimental y la lleve a un lugar super especial en el cual le dije que ella me gustaba , ella me dijo que yo tambien y nos dimos el primer beso fue muy lindo al cabo de unas horas cuando la voy dejando a su casa ella se pone muy extraña y me dice que no me haga ilusiones con ella yo quedo a si no entendi que paso le verdad y yo me moleste y le dije que todo lo que me decia entonces era una mentira , ella me dijo que ni si quiera ella se entendia aveces (odio cuando dicen eso) ahora ese mismo dia en la noche me manda un mensaje en el cual me dice que fue la noche mas romantica que nunca nadie le habia dado y ,me pone que ojala no este muy enojado. ahora la verdad no se que hacer hace un dia le hable y me dijo que muy entusiasta por chat que pensaba que no le iba a hablar mas , mañana saldremos la verdad no se que decirle. creo que creyo que yo quiero algo muy serio pero la verdad me gusta arto solo quiero que se de larelacion enforma natural pero tambien dejarle en claro que no quiero ser su amigo por que me gusta
espero puedan darme algun consejo se los agradeceria mucho gracias

Ver también

M
marlyn_5540146
6/6/12 a las :18

Dale tiempo
Ahora no es el mejor momento, como ella misma te dijo, acaba de terminar una relación y si la tuvo que terminar porque el tipo no la trataba bien, no quiere decir que no lo quisiera. Como ya te dijeron, es necesario un proceso de duelo en el cual tenemos que aceptar que lo que fue, ya no es, que los planes no serán. Durante este proceso puede resultar muy difícil estar a gusto con otra persona y a veces intentamos desesperadamente compensar el sentirnos tan mal.

N
neo_8538750
6/6/12 a las 3:34

Gracias
si tienes razón es verdad creo donde me gusto y me segué pero la dejare sola y si vuelve bien y si no bueno bien también
gracias por el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir