Foro / Psicología

Necesito consejos de mujeres.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 1:39
G
guram_6271456
11/12/09 a las 1:21

Hola, desesperado por desahogarme he encontrado este foro, que no savia ni que existian y pues bueno os voy a contar mi historia:

Tenia una novia desde hacia 8 años maravillosa siempre atenta a mí y muy detayista.
Yo tambien la queria a ella mucho y tambien tenia muchos detallitos con ella lo mismo de regalos como de caricias vesos y demas.
Hace 5 años compramos una parcelita a medias y a mí me ivan las cosas muy bien economicamente y empecé a hacerme una casita para los dos. Era la casa de sus sueños; con bigas de madera, de piedra por dentro toda rustica como a ella siempre le gustó (ya está terminada).

Desde hace un año y medio me quedé en paro y sin prestación alguna, yo reconozco que cambié mucho porque no savia el dinero que iva a tener el siguiente mes ni como lo iva a buscar. No quria ir a ningun sitio ni salir ni mover el coche siquiera por no gastar.

Ella trabajaba y pagaba la mitad del terreno y la comida y algunas cosillas mas que hcian falta para vivir , porque ya viviamos juntos desde hace un año. Pero como yo no queria ir a ningun sitio porque no tenia dinero pues ella empezo a gastarse todo lo que le sobrava de su suerdo en ella y con sus amigas, empezó salir mucho, Por ultimo estaba todo su tiempo libre en la calle.
Cuando ella llegava yo le ponia mala cara y nos llevabamos 3 ó 4 dias sin ablarnos ( sin discutir ni nada)
despues empezabamos a blarnos y haciamos las pases y no llevabaos otra temporadita bien.

Pero en cuanto estaba todo bien ella cojia otra vez y se iva con las amigas y otra vez lo mismo. y encima cuando llegaba fin de mes me decia que no tenia un duro y que aun le quedaban dos o tre dias para cobrar y así durante un año.
Asta que hace un mes y una semana cojió todas sus cosas y yorando me dijo que ya no podia mas y que necesitava tiempo y que estaba muy agobiada, que yo le havia hecho la casa de sus sueños que me queria pero que yo habia cambiado mucho.
Yo me quedé echo polvo y me sentiaculpable por mi compor tamiento,y que la habia estodo maltratando sicolojicamente pero no podia estar riendole las gracias encima que era tan egoista que se gastaba todo su dinero en ella y a mi me veia allí encerrado y nome decia nada. Solo que no habia hecho la cama ó que no habia fregao y demas pero no lo hacia por que no se lo merecia, para que se llevara mas tiempo por ahí. Cuando yo estaba ganando mucho dinero me lo gastaba con ella y para ella. No me merecia ese comportamiento de ella.
Bueno el caso es que a los cuatro dias de irse me anda un mensaje de que biene para casa. Y si bino pero para llevarse el resto de ropa y decirme que yo estva muerto, que no queria ir a ningun sitio con ella y que tenia que cambiar que no era el mismo que ella conoció y que así no podia estar al lado mia. Que llebava un año intentado de aguantar pero que ya no podia mas, que necesitaba tiempo y que estaba muy agobiada que quien save si dentro de un tiempo volveriamos a estar juntos.

Me dejó fatal em pegé tres semanas fatal. Ella me llamaba preguntandome por unas cosillas del campo que tenia qu pagar y ella toda interesada en pagar la mitad de todo. Cada dos o tres dias ablamos por msm y dandome abrazos y besos como si no ubiera pasado nada entre nosotros . Intentnté de quedar con ella en los fines de semana pero me decia que ya abia hecho palnes con las amigas.

Asta que la tercera semana me armé de valor y ablando por el msm le saque el tema y le dije que como podia ser que estuvieras en esa situacion, que nosotros siempre lo abiamos ablado todo y abiamos vivido 7 años maravillosos y este ultimo habia sido una gran cagada por parte de los dos, y me dijo tan friamente: Pues ya ves asin estan las cosas. que ella en esas tres semanas habia estado muy bien y que ni me hechba de menos y se habia dado cuenta que ya no me queria que solo me tenia cariño por tantos años y que quien save si dentro de un tiempo se da cuenta que se a equibocado pero es un riesgo que tenia que correr y que no queria estar mas conmigo. Le dije que nos dieramos una oportunidad y me dijo que nadie se enamora dos veces de la misma persona. Ella misma se contradice. Admas hace 2 meses se queria quedar enbarzada, que me costó quitarselo de la cabeza y tenia muuuuchiiiisimos planes de futuro conmigo. Toda su preocupacion era que queria tenerme como amigo porque abiamos compartido mucho y yo le dije que de amigos nada de nada y que ni la saludaria por la calle si la veia y ella toda preocupada decia que eso no l decia de corazon que lo decia por que estaba dolido.

No entiendo nada de nada . Como puede cambiar tanto una persona en tan poco tiempo. Nos queriamos tanto y teniamos tantisimos planes de futuro en esta casa. y fueron siete años tan marabillosos.
AHH. ella tiene 25 años y yo 33 pero nunca abia sido una pega ademas siempre ella me decia que nunca le habian gustado los chicos de su edad que los veia como niñatos. yo tambien aparento menos edad de la que tengo.

Llevo dos semanas sin contancto alguno. Por un lado no quisiera volver con ella por que ha sido muy egoista conmigo y cuando mas apollo necesitava ella cojia el camino mas facil y se iva con sus amigas.
Pero por otro lado me acuerdo de como se ha portado en los siete años atras y me arto de llorar y quisiera volver con ella.

Ver también

C
cilia_9374646
11/12/09 a las 1:39

Capitán...
Parece que ella últimamente se empezó a sentir agobiadilla...no es tu culpa, que tú tuvieses menos dinerillo no es la causa, porque si hubiéseis estado bien seguro que se hubiera volcado en estar más contigo, o te hubiera invitado a salir...
supongoq que se sentirá muy joven (25 años) y se lo habrá pasado genial con sus amigas y necesitará espacio.
Lo mejor que haces es no aparentar debilidad ante ella. Disimula todo lo que puedas y procura no llamarla. Le heriras en su coquetería de mujer y seguro que le pica la curiosidad y quiere saber de tí...
mucho ánimo hombre! que ya verás que de todo se sale!
un poco de paciencia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest