Foro / Psicología

Necesito consejos de mujeres

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 17:59
A
an0N_815103199z
4/9/11 a las 23:14

hola que tal chicas el tema es por que estuve saliendo 7 meses con un chico que antes de eso era mi mejor amigo pero la relación de pareja duro hasta que un día le reproche muchas cosas cosa que me di cuenta tarde por q en parte me siento responsable por eso me termino dejando ya que el sentía que quería estar solo y se sentía ahogado no solamente conmigo sino con todas las cosas porque es una persona que tiene muchas responsabilidades es por eso que decidió terminar cosa que me pregunte día a día. Pero ahora después de tres semanas me salio con que me extraña y que quiere estar conmigo y la verdad si le creo pero tiene miedo a dejarme de nuevo por algun descuido .. yo le dije de alejarme pero me pidio que no me aleje,,, que hago que me recomiendan en esta situacion?

Ver también

N
nahia_6275537
5/9/11 a las 3:40

Hola
me paso algo parecido una vez, yo t diria que primero no reproches tanto, las mujeres tendemos a eso, pero a los hombres los cansa mucho, y los terminas perdiendo.
Ahora confia, confien los 2 y dense una segunda oportunidad. muchas veces son mejor que la primera!!! sacale los miedos q el tenga demostrale q cambiaste!

Saludos

A
an0N_815103199z
5/9/11 a las 17:59
En respuesta a nahia_6275537

Hola
me paso algo parecido una vez, yo t diria que primero no reproches tanto, las mujeres tendemos a eso, pero a los hombres los cansa mucho, y los terminas perdiendo.
Ahora confia, confien los 2 y dense una segunda oportunidad. muchas veces son mejor que la primera!!! sacale los miedos q el tenga demostrale q cambiaste!

Saludos

Necesito consejos de mujeres
la verdad es que el aparecio y me pidio de vernos me dijo cosas lindas que nunca antes me habia dicho asi que quedamos en empezar algo de a poco sin apuros hasta que el este decidido y hasta ahora todo bien .. en el tiempo que hace que no estamos juntos nunca dejamos de mensajearnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook