Foro / Psicología

Necesito consejos de mujeres.

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 4:14
M
maximo_5160823
20/4/13 a las 20:51

Hola a todas, quiero pedir consejos a mujeres ya que no entiendo la actitud de mi ex esposa.

Hace aprox. un año nos separamos, después de 17 años de relación (nunca hubo peleas, grandes discuciones ni faltas de respeto, es más ante los demás eramos la pareja perfecta), pero nos cansamos el uno del otro, haciamos todo juntos y eramos muy buenos amigos, pero empezamos a agotarnos. Un día después de un par de semanas en las que estabamos muy enojados el uno con el otro, me dice que no quiere seguir con nuestro matrimonio y que me vaya de la casa. Yo tomé mis cosas y sali, sin escandalos, le pedí explicaciones y no quizo darlas (imaginé que había otro), asi que salí. La verdad a mi me dolió mucho y me costó suprar la ruptura, pero no la busqué, no le rogué y solo un par de veces discutimos al principio, me dijo una cantidad de brutalidades (todas mentiras), hasta llegó a gritarme que mis hijos no se habían ni percatado que yo no estaba en casa y que no me querían... tenemos tres, nos amamos, son mi debilidad y me manipula con ellos.

Este año, nos hemos comunicado casi todo por mail, en la mayoría de ellos pone frases hirientes y cargadas para hacerme notar que ya se olvidó de mi, hace un par de semanas me envió un montón de basura en una caja con mis hijos (relojes viejos, lentes rayados, etc).

Hace poco me enteré que está con alguién... en esa oportunidad la llamé, solo para estar seguro (debo reconocer que me dió rabia) y cuando le pregunté, al principio lo negó varias veces haste que finalmente lo aceptó, cuando le dije que ahora entendía por que nunca hubo explicaciones ni nada ahí me dijo "en ese momento no estaba con él, ahora si y que lo amaba", bueno en fin el tipo al parecer es un separado con buena posición economica y mayor que ella.

Después de ese día, en el cual le dije que había muerto para mi, le pedí que iniciaramos las negociaciones para el divorcio. Al día siguiente me llamó su abogado con las condiciones que pone para el divorcio... todas normales, excepto lo del dinero, quiere cerca del 90% de mi sueldo.

No se como tratarla, no quiero que se aproveche de mi, pero no puedo dejar de comunicarme con ella por los niños, sin embargo, me trata muy mal o hace cosas como decirle a los niños que no vuelvo a la casa por que yo no quiero... que nos los voy a ver (cuando no puedo por trabajo), por que no quiero ir a verlos, sabiendo ella que es por que no alcanzo a llegar a su casa, etc..... Tampoco quiero que crea que quiero regresar, pero no se porque se comporta así si ya no queda nada y ama a su nueva pareja.....

Por favor ayudenme a tratar de entenderla y aconsejarme de como seguir la relación por mis hijos...

Gracias

Ver también

T
tazeem_739299
21/4/13 a las 4:14

Hola....
Mira chico, se x experiencia propia lo mucho q duele estar en situaciones asi, similares o peores q lo q estas pasando, es emocionalmente agotador, a la vez triste x q habiendo hijos d x medio es mas dificl aun,....Si tu ya comprobaste a un 200 % q la relacion cn ella es inrecuperable, entonces dirigete x la via legal,reclama tus derechos d convivir con tus hijos,xq desgraciadamente en una roptura d pareja quienes llevan la peor parte son nuestros hijos, y si ves q ella no se presta para q negocien sanamente sobre su separacion....habla tu cn tus niños a ellos dejales muy en claro q ellos no tienen nada q ver en el conflicto d mama y papa, asi q pienso q ya ni te preocupes d tratar d entenderla y mas si ella no se presta....Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram