Foro / Psicología

Necesito consejos de ustedes.... necesito su punto de vista

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 18:56
D
dacio_5704585
5/7/12 a las 17:23

Buenas saludos a todas las personas de este foro, me inscribi porq me paece interesante y porq ceo que me pueden ayudar con un problema que tengo.

Conoci a mi pareja hace cuatro años en un principio ni me gustaba y me paecia un 0 a la izquierda pero para mi cumpleaño n22 despues de una super rumba la cual fue improvisada por mis compañeros de trabajo y de unos tragos el me llevo a mi casa y nos dimos unos besos los cuales fueron divinos porq estaba peleada con el que era mi novio.

Empezamos a salir todo bien hasta que le hecho los perros a unas de mis amiga y colega les deje de hablar a los dos y despues al tiempo le reclame a el.. lo cierto es que nos hicimos novios con el tiempo y no le hable mas a la que era mi amiga.

Todo fue excelente ya que yo habia terminado mi anterior relacion y el se portaba de maravilla trabajamos en el mismo lugar pero ninguno de los dos era de esa ciudad pero cuando cerraron el instituto donde trabajabamos la situacion se volvio un poco mas complicada yo iba a visitarlo a el a su ciudad y me quedaba unos dias hasta que.... SALI EMBARAZADA POR VOLUNTAD PROIA Y PORQ EL QUERIA TENER UN HIJO.

LO cierto es que el casa vez que vamos a reuniones de amigos en comen esta esa ex amiga mia la cual el no puede ver porq se derite como gelatina y se one rojito ya que el es blanco y eso me molesta le he confrontado, peleado, discutido, gritado, y el me dice que no tiene nada con ella ni siente nada por ella cosa q es mentira por su manera de ser con ella y reirse con ella.

actualmente tengo 26 casi 27 vivo con el y mi hija preciosa pero ya no aguanto, su mama que vive al lado se mete mucho en la relacion y el quiere que yo haga as cosas como su mama y la mma no puede ni quemarsele un bombillo porq tiene su hijo que salir corriendo como si ella no tuviera marido que todavia esta en forma, ya no quiero ni que me toque porq todo lo que yo hago me lo critica o no le gusta, el piensa que yo tengo que hacer lo que el dice y de paso no ayuda en casi ni juega con nuesta hija.

la niña es super pegada a el tiene año y medio, a mi hija no le falta nada pero paraque me de dinero a mi es una `pelea y para visitar a mi familia otra pelea. pero cuando sus hermanas y su mama le piden algo el sale corriendo y cuando soy yo la que ide algo me dicen: YA VA, YA VOY.. HORITAY NUNCA HACE NADA A MENOS QUE YO LO CONFRONTE hay se paa molesto a hacer lo que le pedi de por favor que hiciera en un principio.

en mi embarazo lo pase fatal ya que me deprimi muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii imo or tener mi familia cerca ni poder visitarla cuando yo quiera estaba desempleada en fin muchas otras cosas...

y horita no se que hacer SIENTO QUE ESTOY PERDIENDO MI JUVENTUD CON ALGUIEN QUE NO ME VALORA Y QUE PONE A LOS DEMAS POR ENCIMA DE MI Y DE MI HIJA Y ESO sin contar que el solo piensa en puro sexo sexo sexo y yo no....

por favor necesito consejos ya no se que hacer porq no tenemos casa propia como para vivir mi hija y yo y si lo dejo tendre q irme con mi mama y ser una carga para ella aunque ella seria feliz si yo hiciera eso PERO NO LO VEO BIEN Y O OTRO es que no quieo hacerle daño a mi hija ya que hasta de noche va donde el papa para que la duerma...

que dilema disculpen lo largo pero nunca me he sentido conpletamenteconfiada con el.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.... porque entre los celos y mi los familiares de mi esposo me van a volver loca.

Ver también

A
an0N_916798099z
5/7/12 a las 18:56

Hola
Debes irte con tu familia ya que el no las esta valorando lo suficiente. Ademas si te ve independiente y te ve capaz de dejarlo....asi te valora más porque sabe que puedes desapárecer.

Tu hija debe irse contigo,aunque llore y patalee,debe seguir tus reglas.Tu eres la que manda,eres la madre,y debe respetar tus decisiones,el padre debe visitarlas donde TU estés.
Si llorara en las noches para que la duerma,pues ella debe aprender a dormir sola,no es bueno que los niños desarrollen dependencias.Tienen que dormir solos porque a la larga no creceran bien.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir