Hola bonita
hey preciosa, entiendo como puedas estar sintiéndote, la verdad es que han pasado ya algunos meses desde que posteaste este mensaje, asi que no se si llegues a leer este mensaje, te voy a contar que aunque no pase por algo como lo que pasas, si he pasado por algo muy feo, después de 18 años de casado, mi esposa decidio separarse de mi por alquien que conocio en Facebook, y pues la verdad es que eso me destrozo, y me dejo mi autoestima por los suelos tu problema en este momento es tu autoestima, nada de lo que tu hallas hecho durante la relación de noviazgo justifica que tu exnovio sea un completo imbécil hablándote de esa manera, solo date cuenta como es posible que alguien que alguna vez dijo sentir algo por ti, sea capaz de levantar palabras con tal determinación para lastimarte, creeme la afortunada por haber salido de esa situación eres tu, ya que no querrías estar toda la vida con un imbécil como el, a nosotros los seres humanos muchas veces lo que nos cuesta es cerrar los capítulos de nuestra vida, y solamente queremos aferrarnos a lo que fue y lo que pudo haber sido, sin darnos cuenta realmente que lo que es, es, asi de cruel, asi de sencillo, bonita, tienes una vida por delante, no le permitas a ese hombre imbecil determinar el futuro de tu vida no dejes que el sea quien siga teniendo el control, levántate, por las mañanas cuando despiertes quiero que te pongas de pie frente a tu cama, levantes tus brazos hacia el cielo, y con toda tu mente despejada hagas esta afirmación, YO SOY LA DUEÑA DE MI VIDA, SOY MI PROPIA HACEDORA, ME DESTINO ESTA DETERMINADO POR MI PROPIA VOLUNTAD, EL FRACASO NO ME ALCANZARA, PORQUE YO HOY DECIDO TOMAR EL CONTROL, después de eso veras que podras enfrentarte a cualquier situación que experimentes durante el dia. BESOS PRECIOSA, ADELANTE.