Foro / Psicología

Necesito consejos!!estoy embarazada y mi novio no madura!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 14:15
L
liliam_5761169
4/11/09 a las 1:16

Hola gente,bueno la verdad que estoy pasando por un momento muy dificil para mi..estoy embarazada de 5 meses y medio y las cosas con mi novio van cada vez peor..el es un "ex" adicto que estuvo internado por 3 años,yo cuando salio del tratamiento decidi estar con el..pero a lo largo de todo este año ha tenido recaidas y siempre volvi con el..pensando que el esta enfermo que no lo puedo dejar,,,pero la verdad es que el eta cada vez peor,no trabaja .no busca trabajo,y lo unico que hace es estar con los amigos y tomar alcohol,recien me pelee porque mi hermano le debia una plata y el le pidio si le podia dar algo de plata y vino a la puerta de mi casa con dos amigos mas y tenian botellas de cerveza ..o sea que la plata era para comprar alcohol y a mi me da mucha bronca,porque el no hace nda por buscar trabajo,el no sabe si yo como si no como si tengo para vestirme o no,tengo q ir a trabajar por 50 pesos por semana y el se gasta 20 pesos eb alcohol y asi es siempre..lloro y lloro..hablo con el y le pido que cambie que madure..que yo necesito otro tipo de vida..que necesito que me de algo que me de la posiblidad de formar una familia..y el me dice que yo estoy histerica que m gusta joderlo..que el ya va a conseguir trabajo..pero no hace nada por cambiar..y yo ya no se que hacer..no se si dejarlo..o no..tengo mucho miedo a equivocarme a quedarme sola..yo necesitaba formar la familia que me imagine..y el no me da nda..no se que hacer!

Ver también

S
shila_9937124
11/11/09 a las 14:15

No va a cambiar
yo creo que por lo que dices no tiene ninguna pinta de que vaya a cambiar, ni estando embarazada, ni cuando tengas el hijo.
Esta claro que tiene un problema, el cual no ha podido solucionar, pero eso no tiene porque arruinarte a ti la vida y menos cuando tu intentas ayudarle y el no parezca que tenga ningun interes en cambiar.
Aunque estes embarazada no pongas eso como escusa de no poder dejarle, recapacita seriamente lo que crees que sera mejor para el futuro de tu hijo, si llevar una vida como la que llevas ahora con el, o buscar otra solucion aunque alla que ser fuerte y salir sola adelante, seguro que siempre tendras a tu alrededor gente que te apoye tomes la decision que tomes. Pero nunca dejes que alguien te trate mal solo por miedo a la soledad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir