Foro / Psicología

Necesito consejos estoy mal

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:03
S
solana_8990351
25/1/13 a las 2:08

Hace 4 días me separe de mi pareja nos llevábamos pésimo, me psicologiaba mucho, resaltando todos mis defectos jamas y mis virtudes.
Todo empezó cuando me diagnosticaron hipertiroidismo mi ojos empezaron a cambiar, los tengo hinchados, adelgace y engorde bruscamente como consecuencia de este brusco cambio me salio celulitis en gran cantidad y estrías. Imaginen estaba destrozada emocionalmente mi auto estima bajo por los suelos, y en esos momentos una mujer necesita de parte del novio que le de cariño, la halague, y la mime para que se sienta segura de si misma.
En mi caso no paso eso, cada discusión que tenía con mi ex el hacía notar su lado perverso y resaltaba todo los complejos yo que tengo. Me sentía morir lentamente. Hasta que dije BASTA lo saque de mi vida...
Pero ahora quedan esas palabras horribles llenas de odio que no me dejan estar en paz, me veo las piernas a cada instante, tengo un espejo cerca para ver si los ojos se desinflaman. Me siento muy fea!

No quiero sentirme así, esto hace que no quiera ni usar polleras solo pantalones largos y en mi país hace mucho calor me da vergüenza salir, mostrar mis horribles piernas llenas de pozos.

Soy flaca por lo tanto ir a un gym hiciera que adelgace mas y mas.

Que hago para subir mi autoestima y ser como antes? segura de mi misma.

Me ayudan? Por favor!!!

Ver también

S
solana_8990351
28/1/13 a las 22:03

Gracias
Estoy empezando a quererme, aceptarme y valorarme.
Me gustaría que estés en mi face. Cuídate y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir