hola lo que pasa que me siento bien confundida necesito consejos y tomar una desicion importante en mi vida esot casada de ace 4 ans tenemos 2 ninos el problema es k ya no estoy segura de estar con mi esposo el este en otro pais hace 5 meses que estamos separados pero tal vez suficientes para darme cuenta que ya no lo amo.....
peroo hace mas de 1 mes que me reencontre con mi esnovio de la prepa y solo se que me a movido mucho el tapete que me encanta y solo emos salido unas veces y en verdad con el me siento muy bien ...el problema es que mi esposo esta por regresar y ya le e dicho y muchas maneras que ya no quiero estar con el y que ya no lo quiero igual pero el me insiste que cambiar a su forma de ser y que quiere una oportunidad y sentir realmente que ya no lo quiero pero la verdad que ya no deseo estar con el ya no siento nada por el y el esta muy ilusionado en regresar conmigo y los ninos y yo siento que ya no are vida con el y no sere feliz con el en cambio cn mi ex me siento super bien y me iusiona una vida mejor cn el ....
consejos por favor como le explico ami esposo que ya no deseo mas estar con el ni una ultima oportunidad?? valdra la pena luchar por la persona que creo ser el amor de mi vida y no seguir con el papa de mis hijoss !!
Mostrar más