Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 17:25
M
mamasa_9938628
28/9/12 a las 23:15

Hola! bueno os voy a contar un poquito lo que me a pasado para ver si alguien me puede ayudar, soy una chica joven, mi vida a sido difícil por mi padre que era alcohólico y nos maltrataba pero lo aguantábamos mi madre y yo, y hace unos meses se suicido después de tener una bronca con migo yo fui la ultima en verle, y la primera en encontrarle y aunque ahora en casa no tengo miedo mi vida no a ido a mejor la gente que antes estaba ahí apoyándome ahora no esta mis amigos, y asta la familia de mi padre me echan las culpas de lo que paso y aunque tengo el apoyo incondicional de mi madre y mi pareja nose como superar lo que a pasado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

X
xenia_7187911
5/10/12 a las 17:25

Un psiquiatra...
Debe de ser terrible lo que has vivido... Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar un psiquiatra para que te ayude con psicoterapia y medicamentos, sin eso será muy difícil recuperar tu calidad de vida...

Un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest