Foro / Psicología

Necesito consejos :'(

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 22:42
M
migel_7067078
13/8/16 a las 18:44

Mi situación está así...

Llevamos 6 meses mi novia y yo, ella tiene 18 y yo 20, el conflicto aquí es que, tenemos un 80% de certeza de que está embarazada, ese no es problema... Lo vamos a tener, de hecho los dos trabajamos para un futuro tener con que pagar y mantenernos, si está embarazada para el bebé, si no, para nuestro futuro, este Miércoles 17 de Agosto iremos a hacerle una prueba de Sangre para salirnos de la duda...

Otro problema... Ella trabaja de 9am a 10pm, en su trabajo la dejan usar el teléfono, sólo me marca antes de que llegue, cuando sale a comer y cuando llega a su casa... El problema es que ayer se le cayó su celular al agua y no sirve, entonces no hay manera de que hablemos, ella vive con sus papás y herman@s, todos saben que andamos, menos su PAPÁ, entonces los días que está el no puedo llevarla a su trabajo... Y eso me deprime, el verla sólo 1 hora diaria, o cada dos días, y no hablar ni mandarnos mensaje ni saber cómo está ni nada me hace sentirme muy mal :'( Necesitó hablar con ella, que me diga que me ama, que me diga que todo estará bien, sólo eso necesito

Me deprime todo esto, se que tengo que ser fuerte en dado caso que estemos esperando un bebé, pero la necesito oir, escuchar, necesito sentirla y verla


Espero puedan darme buenos consejos, y no solo critiquen mi situación :'( Buen dia.

Ver también

A
atenea_6067741
16/8/16 a las 22:42

Camino fácil
Debéis coger los dos con todos los miembros de la familia de ella y presentaros al padre. Decidle que estáis juntos, que os queréis y que estáis dispuestos a trabajar para sacar adelante vuestro amor. Y luego, ya añadeis que esperáis un hijo. Yo también me casaría y me establecería, pero eso ya como veáis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir