Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 2:48
V
vanina_6099501
2/10/16 a las 18:24

hola ,soy rubia natural de ojos azules ,me siento mal porque el prototipo de mi novio son pelirojas y ha establecido conversaciones con pelirojas y ha tenido sexo por camara con mujeres de pelo naranjo y ademas lo pille miles de veces intentando ser infiel y no entiendo porque me hizo esas cosas ,soy delgada ,rubia ojos azule mido 1.64 y ahora como el esta mal de salud con un tumor se siente "arrepentido" ,que hago ? me da rabia aun ,tengo como mucha rabia acumulada ,y no entiendo aun el porque si no soy fea y soy blanca :/.

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

X
xenxo_5289148
5/10/16 a las 2:48

hola

mi consejo seria alejate, no te valoro y peor aun, tu misma no te valoraste al estar con alguien asi.
seas como seas, tienes derecho a tener a tu lado a alguien que te quiera por ser tu, y no a sufrir por que no llenas las espectativas de alguien.

necesitas sanar tu corazon y darte la oportunidad de sentirte amada. ese rencor no se ira solo, se acumulara y aumentara haciendote mucho daño, necesitas curarte a ti.
es mi consejo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco