Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito consejos

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 4:19
A
aicha_9712643
13/4/17 a las 18:34

Hola tengo 12 años casi 13. 
La verdad quiero que me aconsejen.. Verán hace un año y medio conocí un niño el cual me gusta mucho, lo quiero demasiado y los sentimientos son mutuos.. A principio de año estuve dos meses de novia con el pero escondidas a mis papás ya que ellos dicen que estoy muy chica y todo eso. Así que decidimos terminar, nos seguimos hablando y el me dice que aun me me quiere que haría cualquier cosa por estar conmigo, que intento estar con otra persona pero no pudo ;el también aún me gusta, hace unos días me pidió nuevamente que fuera novia de el, pero me da miedo que mis papás se enteren, son muy estrictos.. :c Tengo mis calificaciones en sobresalientes, mi disciplina es normal.. Pero que hago ayuda 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

L
lula_5526328
13/4/17 a las 19:02

Tus padres tienen razón  todavía  eres muy pequeña, pero si tu crees que sus sentimientos son sinceros pues sal con el lo digo porque ultimamente los chicos se aprovechan de las chicas para saciar sus necesidades y luego se van.
pero si os quereis mutuamente hazle entender a tus padres y que te dejen o si no a escondidas. 
Mucha suerte. 👍

L
lula_5526328
13/4/17 a las 19:02

Tus padres tienen razón  todavía  eres muy pequeña, pero si tu crees que sus sentimientos son sinceros pues sal con el lo digo porque ultimamente los chicos se aprovechan de las chicas para saciar sus necesidades y luego se van.
pero si os quereis mutuamente hazle entender a tus padres y que te dejen o si no a escondidas. 
Mucha suerte. 👍

A
aicha_9712643
14/4/17 a las 4:19
En respuesta a lula_5526328

Mucha suerte. 👍

Gracias, pues tampoco soy tan boba para ceder a las "necesidades" de el! De echo es muy buen niño, es juicioso y dedicado, respetuoso y la papás de veras son estrictos, por lo tanto llegamos al acuerdo de quedar como amigos hasta que podamos ser pareja 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me enamore de alguien en un viaje
por: aicha_9712643
2 respuestas 2
|
19 de junio de 2017 a las 5:17
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir