Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 7:13
E
esha_9934556
13/5/17 a las 17:16

Holas soy Yixeth Tengo 16 Años.. 
 Mi novio en realidad tiene 33 años,tiene un hijo con otra señora pero ellos no tienen nada.. Bueno el niño tiene 7 años.. En mi caso me siento celosa porque el se mantiene mucho en la casa donde el hijo.. Y me siento mal porque mejor dicho yo vengo siendo como su amante y uno se siente incomodo.. Yo trato de hablar con el de que le cuente al hijo y a la mama del niño de nuestra relacion. Pero el siempre es sacandome excusas que no que tales que porque le da miedo que el hijo vaya y lo demande o algo asi.. Yo me siento rara.. Yo nunca me habia llegado a enamorar de una persona adulta..esta es mi primera vez..me gustaria que pasara mas tiempo conmigo o me gustaria poderme hablar con su hijopero esta dificil porque como dicen por hay yo podria ser la hermana del niño.. Pero si el me quisiera de verdad el haria eso por mi..  A mi me encantaría compartir cosas con el hijo de el..  Pero es muy complicado..  Yo no quiero seguir asi..  Por favor consejos
 Gracias es maluco uno estar escondida siempre como su mosa,amante.. Chaos

Ver también

S
solymar210361
13/5/17 a las 22:46

Pobre niña, porque eso es lo que eres... una niña. No hay consejos que pueda darte, solo puedo decirte que te veo sumamente mal y ya lo aprenderás por tu propia experiencia, de nada valdrá un consejo o una opinión. Cuando seas mayor podrás comprender muchas cosas que ahora no ves, demasiado ingenua. Saludos

P
pedrop035
16/5/17 a las 7:13

Perdona por lo que voy a decirte porque seguro te va a doler, pero el no es una opción para ti, probablemente tienes una enorme necesidad de atención y cariño y tal vez ves en el una figura paterna, pero el solo se aprovecha de eso, porque las excusas que pone para no presentarte a su hijo es que obviamente el tiene una vida, una familia (su hijo) y no piensa dejarlo todo por ti, es más, si su exesposa o expareja se entera de esa relación ella podría denunciarlo por abuso de menores y perder la custodia o el derecho de visitar a su hijo, y probablemente terminaría en la cárcel, así que no esperes que lo haga, el se da cuenta seguramente de eso así que hasta que cumplas 18 el seguirá así con la relación en secreto y seguiras siendo "la amante", pues tampoco creo que quiera que tus padres se enteren de su relación. 
De ahí en fuera mas que darte argumentos debo admitir que tu situación me causa una especie de desasón, que jodido está el mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook