Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito consejos

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 20:53
R
raian_6998052
28/8/17 a las 14:37

Hola, vengo acá porque he visto su página y creo que es demasiado buena.
Bueno, mi pareja 19 y yo también, nos conocimos el 2015 y nos separamos el mismo año por asuntos puntuales y justos. Volvimos este año, pero llevamos retomando sólo un mes. El tiene un hijo. Y yo estoy en la universidad estudiando. Bueno, me dijo que quería vivir conmigo, quiere tener un hogar sólo para nosotros. Y la verdad no se si estoy preparada para una nueva vida con el, yo lo adoro mucho, fue mi primer amor y eso no ha cambiado. Pero estamos hablando algo tan serio como vivir juntos. El trabaja, y yo seguiría estudiando, no voy a negar que cuando me lo propuso.. se me llenó de mariposas en el estómago. Pero insisto, es algo muy serio y el está dispuesto, pero yo pienso que es muy precipitado aún. La verdad no se si estoy lista

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No necesitarás personal trainer con estos consejos

F
fen_5419827
29/8/17 a las 20:53
En respuesta a raian_6998052

Hola, vengo acá porque he visto su página y creo que es demasiado buena.
Bueno, mi pareja 19 y yo también, nos conocimos el 2015 y nos separamos el mismo año por asuntos puntuales y justos. Volvimos este año, pero llevamos retomando sólo un mes. El tiene un hijo. Y yo estoy en la universidad estudiando. Bueno, me dijo que quería vivir conmigo, quiere tener un hogar sólo para nosotros. Y la verdad no se si estoy preparada para una nueva vida con el, yo lo adoro mucho, fue mi primer amor y eso no ha cambiado. Pero estamos hablando algo tan serio como vivir juntos. El trabaja, y yo seguiría estudiando, no voy a negar que cuando me lo propuso.. se me llenó de mariposas en el estómago. Pero insisto, es algo muy serio y el está dispuesto, pero yo pienso que es muy precipitado aún. La verdad no se si estoy lista

Tomate tu tiempo para decidirte, te esperará si de verdad quiere

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir