Foro / Psicología

Necesito Consejos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 12:04
S
sitong_5925828
25/11/17 a las 9:24

Con mi novia recién llevo 3 meses de relación, y lo nuestro es a distancia, ella vive a unas 10h de mi, resulta que la primera vez que vino fue para conocernos la vi un par de días, luego se fue. Hasta ese momento todo iba bien conmigo yo iría el siguiente mes, siempre nos llevamos súper bien, no llamamos y nos quedamos un buen rato hablando de cualquier cosa, una semana antes de que yo vaya a verla, ella dijo que me llamaría y nunca lo hizo, solo tuve un mensaje de voz de parte de ella, la cual la voz era algo distinta(estaba ebria), yo me moleste y no le dije nada, al día siguiente  la notaba media rara, me decía cosas lindas pero sentía que algo no estaba bien, no fue hasta el día sábado que ella me dice que ese día que me mando el audio( y por cierto la deje en visto) ella fue a la disco con sus amigas y que luego llegaría su ex, le pregunte si había pasado algo y me dijo que lo beso, y se sentía súper mal con eso, ella quería terminar la relación, fue entonces que todo en mi cambio, porque lo mas lógico hubiera sido terminar esto ya que ella mato toda la confianza que le tenia, pero no la deje ir estuve algo confundido, me dolía el engaño y  me dolía separme de ella, como les dije algo cambio en mi ese día, le dije no rogándole, si no diciéndole que entienda que no es la solución y que juntos superaremos esto, no se porque no pensé en mi y el daño que iba a hacer todo esto, la siguiente semana yo fui a verla (ella no me pensaba capaz de ir) bueno aun recién habíamos cumplido un mes, después del viaje me volví muy celoso y sobre protector, quería saber donde estaba y que hacia, tenia pensamientos que estaba con alguien y ella se burlaba de mi diciéndome que no, la llamaba constantemente y además que desde ese día no pierdo el hilo de conversación, si discu!@#*!s me enojo pero no la dejo en visto por que se quedo ese temor de que ella volverá a hacer lo mismo, ella me dijo que vuelva a confiar en ella, pero solo eso, publica fotos en minifalda, algunas conversaciones de sus amigos pidiéndole foto(se supone que es joda) y hoy público una foto del.mes pasado donde supuestamente salio con sus amigas a un restaurar pero en la foto solo se ven dos platos y un mensaje al pie de la foto que decía "te extraño y que" siento que me he rebajado mucho con ella y la verdad ya cumplimos 3 meses y aun sigo con las dudas, y ella sigue postrando fotos sabiendo que le dije que por el momento no las haga, hace poco discu!@#*!s, ahora era yo quien quería terminar pero no pude, ella dijo mejor hay que darnos un tiempo y eso tampoco pude darle, no la quiero perder, y no se porque.

PPP

Ver también

C
core_8118182
25/11/17 a las 12:04

estás mal por lo que ella hace pero sigues con ella para que haga lo que haces (aunque le pediste que no) y culparla de lo mal que estás contigo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook