Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 10:42
L
liyu_2834414
20/3/18 a las 6:42

Tengo 17 años y se suponía que este año tendría que entrar a la universidad pero no sucedió. No pase el examen y no me aceptaron. Ya han pasado 2 meses desde eso y desde ese momento no he estado bien, todos mis amigos están en la universidad y a decir verdad me han dejado de lado, ya que tienen otros amigos, hasta con mi novio ha pasado lo mismo. 

Y mis mis padres no ayudan mucho, todos los días me recuerdan lo decepcionados que están de mi y con frecuencia me tratan mal o me riñen por cualquier cosa. Y me he vuelto muy retraída, me he alejado de mis amigos y de mi familia. Mis días consisten en encerrarme en mi cuarto y no hacer nada más. No me dan ánimos de hacer alguna otra cosa. Antes solía gustarme dibujar y escribir historias, ahora no tengo nada de creatividad para ello. 

Estoy tan deprimida y los pensamientos de acabar todo no se hacen esperar. A veces siento que no puedo sobrellevar la situación y me dan ganas de darme por vencida y ya no luchar por lo que quiero. 

Estoy cansada de todo, mi alegria y mi pasión se han ido a la basura y ya no sé qué hacer.

Ver también

D
demba_767582
20/3/18 a las 10:42

Hola, que se cierre una puerta no significa que se cierren todas, además la universidad no lo es todo hay muchas otras opciones, no dejes que nadie te impida hacer lo que te gusta, replanteate lo que quieres, habla de como te sientes con tus padres y tus amigos, que realmente se preocupen por ti, para buscar como solucionarlo.
Ya has dado un paso aceptándolo, con el tiempo estoy segura de que podrás solucionarlo.
Ánimo y se fuerte!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest